user Paco | Hace un año

Hay que ir con cuidado porque un día de estos me echa de casa...

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Y que esperabais del ególatra risitas. El hace las cosas para su mayor gloria. No sabe que hacer para que la gente tenga un recuerdo de el. El punto está, en que será recordado como uno de los alcaldes más inútiles, ególatra y bocahancla que el. Que ganas de que vengan las próximas elecciones municipales, y muchos son, los que votaremos con el dicho: vete a hacer puñetas. Tanta paz lleves, como descanso dejes. Hasta nunca risitas.

user Paco | Hace un año

Que vergüenza señor Ruiz.. una tras otra, vas a dejar de liarla antes de Mayo 2023? Fuera!!!!

user Sonia | Hace un año

Ya tiene casi todo lo que queria el señor Amadeo , no tiene campos suficientes para entrenar ? Can misses dos esta saturado , no tienen hueco para mas equipos ni mas horas , porque estan haciendo esto ? cuanto dinerito les estan pagando ? se deben llevar un buen sueldo del señor Amadeo , aparte de todos los regalitos que caen , pero caeran por su propio peso , solo nos queda un añito para aguantarlos . Se estan cargando o lo pretenden , el futbol base de la ciudad de Ibiza , no piensan en los niños que llevan jugando alli desde hace tiempo , no piensan que hay familias detras de todo esto , solo complacer al señor Amadeo . Siga asi señor y señora , todo vuelve !

user Pagesman | Hace un año

Se veía venir. Llevan un año prometiendo sin hacer nada. El año que viene elecciones.

user Torcremat | Hace un año

Todo esto ya es un sin sentido, con una puesta en escena patética, arrogante y soberbia tratar así al club más emblemático a nivel de cantera de nuestra ciudad es de una catadura moral más que dudable y sin valorar el esfuerzo de tanta gente que durante muchos años ha hecho trabajando por los chavales de nuestro municipio ahora llega un tío como tantos vende una moto al más tonto del mundo y nada lo que UD diga don Amadeo, la verdad que da mucha lástima

user Saylor | Hace un año

Recordem que el president de la Ud ja està demanant una ciutat esportiva fa temps, així que segurament tot són passes en aquesta direcció. Es una vergonya que tota la classe política actual, sigui del color que sigui, és mogui per interessos i no per les necessitats de la gent. Això sí, na Francina i els seus, no varen perdre l'oportunitat de posar-se davant les càmeres aquest passat cap de setmana. No tenc res contra la Ud, però espero i desitjo que perdin la categoria a veure que passa. Potser el valencià torna per on ha vingut i ens deixa tranquils.

user Ibizaazibi | Hace un año

Este ayuntamiento tiene muy poca vergüenza

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

Vergonzoso Rafa I de Ibiza.... ya te cargastes el atletismo, ahora el futbol, cual sera el siguiente? Todo por tu silla en el palco, sinvergüenza!!!

user FJT | Hace un año

Cargandose el futbol base de ibiza para favorecer MÁS a el equipo del señorito.