deyanira fernandez deyanira fernandez | Hace un año

JcBuenas tardes, respecto a tu comentario sobre la concejal de “pelo rosa” la cual tiene nombre, he de decirte que si llevar una camiseta y una falda yendo bien vestida, no es ropa acta ya me dirá usted que es… Segundo esta señora a la que usted se dirige da muy buen ejemplo vista como vista porque al final lo más importante es el papel que cumple como concejal y siempre representando estupendamente a su pueblo como entidad pública, y jamás ha ido mal vestida a ningún sitio

Lucifer De Paz | Hace un año

Surely the charge of £250k is payable by the lady mafiosa. Can she be barred from Spain until she pays ? The land taken from her and sold with permission for legal house? Ibiza does not need her.

user Jc | Hace un año

Pues cambiando de tercio y viendo las fotos y al personal que sale en ellas tengo alguna cosa que comentar y opinar. 1-La noticia en si,un aplauso.Espero que la usen con fines electoralistas el año que viene. 2-La concejala del pelo rosa,podría pasar por uno de los desahuciados que salen con el equipaje de casa Lola 3-los uniformes de los taxistas en la isla, me parece correcto,son un servicio público,pero si esta señora es u a servidora pública,o se le supone,debería dar ejemplo y salir mejor vestida,que menuda imagen da,si ella puede ir así con esos ropajes, por qué los pobres taxistas no. Mí no entender.

really really | Hace un año

well done

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS hay que ver para creer. | Hace un año

Puffsi te ponemo????UNO ??🤔🤔

user Eivissencpelmon | Hace un año

Ya era hora. Derribo y a seguir con las cientos de propiedades ilegales que hay en el resto de la isla.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

250.000€ sigue siendo una barbaridad,solo por emplear maquinaria para derribo. Todos estaríamos contentos y podríamos dormir tranquilos si la elementa esta ingresa en prisión y se recupera el dinero invertido en la operación. Eso sí cuántas denuncias vecinales e incluso viniendo los técnicos del ayuntamiento para hacer fotos y dar parte,hay en los cajones del consistorio y ahí se han quedado

M M P | Hace un año

Ahora toca que sigan luchando contra los almacenes convertidos a viviendas turísticas que hay en el Parque Natural de ses Salines... ¿de dónde sacan el agua y dónde van las aguas residuales de todas esas viviendas no legalizadas en el Parque Natural? Salvem ses Salines!!

user alguien cualquiera | Hace un año

Ibizaazibiyo vivo en santa Eulalia y Parrot hace prácticamente todo, s´alamera, plaza cañon, etc y la variante nueva de ca na negreta también la hicieron ellos para el Consell, el muro de contención de la Can Nadal, ....y tanto Santa Eulalia como Consell son del PP. Veo que super informado y super objetivo. Por cierto Parrot tiene una cantera medio ilegal en Jesús con cientos de denuncias y quejas de vecinos y ahí sigue y eso lo permite tu PP, que será lo que tu sabes?

user Aldo | Hace un año

A ver si con esto,”Casa Lola”,pasa al archivo de una vez ,porque entre esta “señora” y el “toldo de Vila”,vaya verano. Algun@s,se han quedado ahora,sin bilis,ni argumentos para despotricar. Sería bueno,reconocieran,que aunque muy tarde,al final parece que se ha hecho justicia,eso si….quedan aún, tantos desmadres por arreglar.