user Solagne | Hace un año

Mercedes Milá, presentadora de GH, el peor programa de tv en años!!! Mala periodista que espero no volver a ver jamás. Sin embargo que se recupere y nos deje en paz que no la necesitamos. Su ideologia de derechas, próxima al PSOE, no nos engaña.

user Biel Pons | Hace un año

Vivimos en una época que por culpa de los medios de incomunicación, nos importa más la vida y milagros de la gente famosa que la vida del vecino o vecina de toda la vida. La diferencia es que a los de medios no los conocemos de nada ni los conoceremos jamás. Y pueden ser más falsos que Judas aunque de cara a la galería siempre sonrían... En cambio alguien más cercano, que conoces de toda la vida y has conocido a sus padres y a su familia, que te ha ayudado y está cerca de tu casa, muchas veces te importa un rábano... Si llegas un día a la vejez y estás solo o sola en casa y te caes, nadie de la tele te ayudará, ni se enterará.

Pep1946 Pep1946 | Hace un año

#Francisco de Asís Zumárraga: lo primero no me gusta esa señora porque la he tratado personalmente escasos minutos y es muy prepotente, va de estrella y es pijaprogre en su lenguaje. Profesionalmente no ha aportado casi nada , Gran Hermano, y es qué en Mediaset ya sabemos los que son. Ahora en su declive mejor se dedique a conservase y no montar bici pues ya sabemos las consecuencias de una caída a esa edad. En cuanto a residir en Menorca, viene y se va, cuando le quitaron ese refugio y con razón dejó de venir a menudo. En fin, para gustos eso, los colores

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Qué curioso, de entre los 17 comentaristas a los que no les gusta que yo crea conveniente la presencia en Menorca de destacados artistas y periodistas, hay tres a los que tampoco les gusta que yo solicite, creo que de muy buenas formas, que me informen de las causas de su voto negativo. Si nos lo dijeran, los lectores quizá les darían la razón; en otro caso, me están dando la razón.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Respeto el voto de los que no gustan de mi mensaje (el triple de los que lo aprueban), pero muchísimo agradecería que alguno de ellos me dijera por qué.

Andale Andale | Hace un año

Seguro que está en la sanidad pública

user Rebelde | Hace un año

Me destinaron a Menorca y a los 2 dias volvia a Mallorca, una cosa es estar de vacaciones, y otra vivir siempre, yo os considero heroes, para mi gusto la isla que tiene mejor calidad de vida es Mallorca, y para mi lo mejor la Serra de Tramontana, y no el Corte Ingles como muchos aprecian.De todas formas Mercedes no esta siempre en la isla, o sea que asi es vida, que te recuperes pronto.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Claro que necesitamos a profesionales ilustres con cuya presencia se prestigia Menorca por mucho que les hagamos la vida imposible, como Mercedes Mila, Ana Belén, Victor Manuel, Iñaki Gabilondo, Joan Manuel Serrat, u otros que nos las arreglamos para que no pudieran instalarse en la isla, como Eduardo Chillida.

user Yo ahí lo dejo... | Hace un año

Esta señora, tal y como se refiere a ella alguno de los anteriores comentaristas, tampoco ha sido nunca miss simpatía para mí. Pero eso no quita que sea una buena profesional y mejor persona. No entiendo cómo algunos puedan usar foros como este para echarle tierra cuando la noticia es un accidente en el que su salud está en juego y evidentemente ella no ha elegido. Le hago llegar mis mejores deseos para que se recupere pronto y bien.

user Sa madona des troç | Hace un año

Me encantan los debates del vulgo...