user London-calling | Hace un año

Que ocho personas hayan dado negativo a Gadeon es asombroso. ¿Es que el 40% de la población TODAVÍA no sabe lo que está sucediendo a un nivel básico? Después de todo lo que ha sucedido y está sucediendo??

user Puff | Hace un año

,,,para no entrar en discrepancias con los anteriores, puesto que de los dos comentaristas he sacado lo que tenía en mente, y que se trata más o menos pensamos tod@s,, ahora bien, me quedo con esta noticia del día de ayer en prensa Nacional,, " El Gobierno se ajusta a las crisis poscovid con 14 nuevos altos cargos y 73 asesores de confianza más " ,,o sea, nos siguen toreando pero bien...

user Éldelbar | Hace un año

AldoSí es una oligarquía, pero ya se encargan de hacer bastante campaña comprando los medios de comunicación para engañar y manipular a la gente haciéndonos creer que es una democracia, montando el espectáculo cada 4 años, y por lo visto lo consiguen. Veo que su obsesión va en contra del PP, y se cree que todos lo que no pensamos como usted somos de PP, pero ahí se equivoca, actualmente no simpatizo con ningún partido político, lo hace igual de mal el PSOE (aunque le escueza) como el PP, los dos son partidos corruptos y la gente les sigue votando, todos los partidos políticos lo único que hacen es repartirse el pastel a costa de engañar al ciudadano haciendo que nos peleemos entre nosotros para que nos le molestemos a ellos, y como dice Pues Vaya, ya se encargan de mantenernos entretenidos con estupideces para que no nos demos cuenta de lo que realmente están haciendo.

user Aldo | Hace un año

ÉldelbarResulta,hasta chistosa su respuesta,la oligarquía que menciona no es el caso,sino el Parlamento,elegido en elección por el pueblo (aunque a ustedes,les escueza),yo al insulto no recurro como usted para argumentar. .¿Me habla acaso del mismo Constitucional, que no se renueva,por bloqueo del PP, incumpliendo así la propia Carta Magna? Por esto mismo,ciertos señores fueron condenados y el PP parece tener inmunidad.Y ya van, 3 años, ¿Acaso me habla entonces de la Justicia de este país,esa que en manos de la derecha pone y dispone sentencias? ¿O hablamos de M.Rajoy &compañía que se han ido todos de “rositas”,gracias a su querido sistema judicial? Gedeón faltaba usted,en la próxima ronda,pídase un mosto.

user Eivissencpelmon | Hace un año

Ahora veremos con la crisis que se avecina en qué queda la isla.

user Gedeon | Hace un año

El último discurso de Pedro Sánchez en su última cumbre internacional ha declarado la guerra al uso a los coches particulares y parece ser que se pretende el uso compartido y el transporte público, discurso que los grandes medios callan. El lema de la Agenda 2030 lo dice todo, NO TENDRÁS DE NADA Y SERÁS FELIZ Con la coartada del cambio climático y la sostenibilidad pretenden acabar con la propiedad privada y coartar las libertades en Europa, en Holanda hay manifestaciones masivas que los medios ocultan, se pretende arrebatar las tierras a los agricultores mientras los grandes magnates están comprando la totalidad de la tierra existente para monopolizar la producción de alimentos. Vamos a una dictadura y empobrecimiento general por una política corrupta. Quieren poner freno al progreso que pueda alcanzar la humanidad con los nuevos avances estamos en manos de enfermos mentales sobre todo lo que abarca las izquierdas GLOBALISTAS al dictado de magnates multimillonarios como Soros, Bill Gate, Rockefeller, y fondos de inversión entre otros. El Sanchismo es la RUINA de España.

user Pues vaya | Hace un año

Esto sólo es un culebrón veraniego para mantenernos entretenidos, ocupados, y no hablar de la ruina que se avecina a la vuelta del verano. Saben perfectamente que es tan inútil como irrealizable, y no piensan perder un minuto con este tema en el momento que la de Madrid deje de entrar al trapo.

user Éldelbar | Hace un año

Aldo¿Has oído hablar de la oligarquía? ¿Y de la partitocracia? El día que sepas lo que significa te darás cuenta que en España no hay democracia. ¿El gobierno tiene facultad para legislar? ¿Me hablas de un gobierno que tiene en contra sentencias del Constitucional y sigue aferrado a su asiento? ¿Y le sigues llamando democracia? Es increíble el nivel de borreguismo que hay en este país, así nos va, que somos el cul0 de Europa. Y me da igual lo que diga el PP, al final todos los políticos son iguales, lo único que buscan con todo lo que hacen es conseguir el máximo número de votos, realmente les da igual la población.

user Éldelbar | Hace un año

Aldo¿Has oído hablar de la oligarquía? ¿Y de la partitocracia? El día que sepas lo que significa te darás cuenta que en España no hay democracia. ¿El gobierno tiene facultad para legislar? ¿Me hablas de un gobierno que tiene en contra sentencias del Constitucional y sigue aferrado a su asiento? ¿Y le sigues llamando democracia? Es increíble el nivel de borreguismo que hay en este país, así nos va, que somos el culo de Europa. Y me da igual lo que diga el PP, al final todos los políticos son iguales, lo único que buscan con todo lo que hacen es conseguir el máximo número de votos, realmente les da igual la población.

user Aldo | Hace un año

Éldelbar¿Has oído hablar,de la democracia? El gobierno,elegido por tod@s,tiene facultad para legislar,te guste a ti ,a tus amig@s o no, esto se cambiará cada cuatro años,en elecciones ..y por cierto,que el decreto, no es álgebra o latín,para desconocer aún lo que pide. Estas normas que hoy el PP se encoleriza con ellas,son las que reclamaba,antes del verano. Es quejarse por todo, política Ayuso.