Alexis maria | Hace un año

Animaria a todos los vecinos que tenga esta mujer en diferentes municipios de la isla , a denunciar. Saldrian tantas edificaciones ilegales y vecinos perjudicados, que nos quedariamos con la boca abierta, Ibiza empieza a despertar, las personas estan cansadas de tanto aprovechado que solo piensa en lucrarse a las espaldas de la ley. El ayuntamiento de Sant Josep, es el unico en toda la isla que no ha escondido la cabeza, Gracias por vuestro esfuerzo.

yat yat | Hace un año

La misma dueña q llamó a "desokupa" para desalojar "su" Club Punta Arabi antes de q hubiese una orden judicial, para poder alquilarselo a la enesima entidad financiera extranjera q se llevará sus beneficios fuera de la isla.

user Puff | Hace un año

,, pues claro que sí " Untroll",,claro que existen infinidad de delitos que aparte del autor,,se pueden imputar/ investigar a personas por complicidad, o por colaborador necesario,, pero siempre que ést@s sepan , conozcan o simplemente insinúen de que se está o se va a cometer un delito,,, así está nuestra Ley Penal,, de acuerdo o no, pero hay que cumplirla, respetarla y sobre todo cumplirla,,y Agentes del Orden, Jueces y Fiscales hacerlas cumplir ,,es lo que hay..

user Untroll | Hace un año

PuffTambien existen otros casos que a los cómplices, colaboradores , delicuentes varios a sueldo, esbirros , encubridores , etc. también se le exigen responsabilidades . Supongo que depende de la voluntad del legislador .

user Puff | Hace un año

,,el problema es que no es así " Untroll" , ojalá fuese así ,,la responsabilidad del delito o infracción, la comete el que da la orden o paga por la construcción ilegal,, o pon como ejemplo los constructores de turismos o motocicletas que pasan de los 200 km/ h. si el límite está en 100/120 , ¿ por qué los fabrican?? ,siempre, siempre el que los conduce, no hay más...

user Untroll | Hace un año

Si a las empresas constructoras que ejecutan estas ilegalidades sin comprobar que la propiedad dispone de todos los permisos necesarios también se les pudiera exigir responsabilidades igual se reducirían los casos de infracciones urbanísticas.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

Lo que tiene que hacer la ineptitud política y los jueces es embargar las propiedades y obligar a que se costeen los propietarios las demoliciones, porque por este motivo no se derriba nada ni en las salinas ni en playa den bossa ni en ningún sitio

user Blancadona | Hace un año

Se supone que el ayuntamiento le tiene que pasar el coste al propietario, si no cumpliera se debe reclamar el pago judicialmente y vía embargo.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

Queremos ver a la impresentable farcista en la cárcel y también lo que nos gustaría ver a todos es que el chiringuito de es cavallet demolido

user Puff | Hace un año

,,déjate de San Martín y paga las birras,, jjjjjj