user Puff | Hace un año

,,¿¿diferencias ??,,en las Sociedades Anónimas Deportivas, los accionistas y los que invierten son los propietarios ,,OJO !! del club , no de un campo municipal,, mientras en los club que no se consideran SAD,, son los socios,,, así que teniendo esto en cuenta, por favor, no comparemos a un Real Madrid ,que todos los beneficios irían al Club,, y en una Sociedad Anónima ya sabemos a quien van,,,

El hijo de la Loli TocatelosEggs | Hace un año

@Som de aqui el propietario de la UD es Amadeo si, pero el propietario del estadio de Can Misses es Vila entera aunque un mequetrefe lo haya 'regalado' por un plato de lentejas ( que le costará muy caro a él y a su partido en las próximas elecciones ). Me parecería estupendo que vendiera el nombre de su SAD (sociedad anónima deportiva) a Palladium pero que 'venda y se enriquezca' con el estadio, 'prestado' por el mindungui de turno, de todos los vileros sin ningún beneficio para la ciudadanía y con perjuicio evidente del deporte humilde pues ya no me parece tan bien.

user Som de aqui | Hace un año

Yat, el socio del club, y propietario es Amadeo Salvo que para eso la UD Ibiza es una SAD (sociedad anónima deportiva) y su propietario puede disponer como considere oportuno dentro de la legalidad. Y Palladium cambia el patrocinio del Real Madrid de bàsquet por un equipo de la isla, bienvenido sea!

user Puff | Hace un año

,,,jjjjjj

El hijo de la Loli TocatelosEggs | Hace un año

@Puff una birra a que si

user Puff | Hace un año

,,,lo del patrocinio/ colaboración, o como lo quieran llamar,,siempre es bienvenido para cualquier centro deportivo municipal ya que, ahorraríamos, o mejor, se utilizaría el dinero de nuestros impuestos para otra cosa más importante ,,ahora bien,,a ver quién le niega al " patrocinador" que lo pueda usar para cualquier evento,, llámese conciertos, reuniones musicales, o concentraciones musicales sostenibles,, que se lleva de moda,,, alguna apuesta " tocatelos..."

user Juantxo | Hace un año

NereaQue me pasen por la quilla si el que sale en la foto de tu perfil no es Florentino..... Otro que tal anda!!!!

Nerea Nerea | Hace un año

para la gente que le encanta llamar a Ibiza ''MI ISLA'', pues hoy MATUTES se rie un poquito mas de vosotros, y ahora tiene hasta el campo de futbol de ''VUESTRA ISLA''

yat yat | Hace un año

Y yo q pensaba q en segunda aun importaba más el deporte q el negocio.. pero claro, consideran la isla suya, aunque la estan vendiendo a los grandes fondos.. ya puestos haberle llamada "palladium lujo" o "palladium esto es mio" o "palladium soccer resort".. aunque mejor callo por respeto a los socios del club, q quiero pensar han aprobado por votación tal cutrada.

user Ik | Hace un año

Parece el nombre de un gran estadio , para lo cutre" que es....