user Ole ole | Hace un año

Sin comentarios

user Vilero | Hace un año

PepLo se perfectamente.

user Pep | Hace un año

VileroNi que supieras lo que hacía o dejaba de hacer cada día. Sobre lo del PP, evidentemente tendrán que allanarle el camino, necesitan devolverle el favor de hacer daño a Cs, como ha pasado con muchos otros cargos.

user Vilero | Hace un año

PepLa responsabilidad no es suya. Pero el trabajo que hay detrás, si. También es fácil de entender. ¿Mendigando? He leído declaraciones de miembros del PP alabando su trabajo. A ver si va a ser justo al revés.

user Pep | Hace un año

VileroÉl no es el conseller, así que la responsabilidad no es suya. Es fácil de entender. Si tan garantizado tiene donde volver no entiendo por qué tiene que ir mendigando detrás del PP para que le coloquen en las próximas elecciones en la lista de Vila.

user Vilero | Hace un año

CensoredRespeto tu opinión. Tan solo me refería a que es funcionario de carrera con plaza en propiedad. Hay otros políticos que, si no están en política, no tienen donde caer. Y lo de la ITV... 100% de responsabilidad.

Casals Jorge | Hace un año

Roberto, lo pueden destituir por motivos políticos, pero nunca por su profesionalidad. Y me alegraría volverlo a encontrar en próximas legislaturas, por qué personas como él, son las que nos hacen falta.

Idus de marzo Censored | Hace un año

VileroNo pienso que tuviera la vida tan resuelta... De hecho, tengo la sensación de que desde que está en el cargo se hizo asiduo de la farándula, llevando un nivel de vida más alto del que iba llevando atrás. Como la mayoría de políticos, por otra parte. Sólo es una opinión.

user Pep | Hace un año

A @Ole ole, ¿Que no piensa cómo quién? Tal vez tiene algo que ver con lo de "Prueba de ello sería su asistencia a la conferencia política de los populares, que se celebró en un hotel de Ibiza el pasado mes de julio. No sería, según señalaron fuentes consultadas por este periódico, el único evento organizado por el PP en el que Roberto Algaba habría participado, al menos como público", ¿No? Cualquiera que tenga un topo/boicoteador en su equipo lo más normal es que lo echen en cuanto puedan. Y lo de la ITV me da que no viene por él...

user Vilero | Hace un año

Roberto. La única persona que supo arreglar el tremendo problema que había en la ITV. Recordad, que parece que se ha olvidado, que pedías cita y te la daban para 6 meses después. Ahora contamos con otra estación de ITV y se acabó el problema. Así te lo pagan, a 9 meses de acabar el mandato... Mucha suerte. Hace falta más gente como tú, que con la vida resuelta quieran trabajar para los demás.