ANA ANA | Hace un año

No es noticia sino un hecho.

user Untroll | Hace un año

Que ibiza sea líder en índice de criminalidad no es nada nuevo , hace ya algunos años que ocupa esa posición y como todos sabemos está directamente relacionado al tipo de negocio de la fiesta y el desmadre que se ha implantado en nuestra isla , además satura todos nuestros servicios públicos y deteriora nuestro medio ambiente y social .Todo eso a cargo de los impuestos que pagamos todos .

user Pure Donkey | Hace un año

estas estadísticas en realidad solo representan una parte muy pequeña de lo que realmente está sucediendo aquí en la isla. Debido a la falta de policías en las calles que sean accesibles y multilingües, se están cometiendo muchos más delitos que simplemente no se denuncian. Vivo en un punto crítico de delincuencia notable y soy testigo de estas cosas la mayoría de los días durante el verano y el invierno. Es una lástima que el tradicional policía local amistoso de hace diez años ya no exista en la ciudad de Ibiza. sentimos que no tenemos a nadie con quien hablar de nuestros problemas.

user Gedeon | Hace un año

La isla de Ibiza supera en 10 puntos a Madrid, una capital con un tránsito de personas flotantes, turistas muy superiores a nuestra isla. Mire donde se mire la isla está camino de convertirse en un vertedero humano un éxito político sin precedentes.

user Bel-tran | Hace un año

A disfrutar de lo votado!!!!!!

user Puff | Hace un año

,,así es , desgraciadamente..

user alguien cualquiera | Hace un año

PuffPuede ser, creo que tú dominas mucho sobre este tema. Pero creo que el que se hace del GAR es pura vocación y hay mucho agente que se hace por ser funcionario y tener ingresos y trabajo estable. Y eso se nota muchísimo

user Puff | Hace un año

,,discrepo contigo "alguien cualquiera" no por la profesionalidad de estos grupos,, que de tod@s es conocida,, pero seguramente se hagan ver más puesto que su misión, sean los controles para prevenir la delincuencia,, y las patrullas de la Isla se dediquen más a las incidencias que puedan ocurrir,, me explico,, no verás a los del GAR realizando una inspección por robo, daños,, o acudiendo a un simple accidente doméstico..

user alguien cualquiera | Hace un año

Suben los delitos proporcionalmente al aumento de personas. En Ibiza la mayoría son por drogas y no creo que eso se solucione ni duplicando agentes. Si aumentas las penas el criminal se lo piensa dos veces, con más agentes puedes pillar a más, pero si salen igual que entran vuelven a delinquir. Aumentar agentes aumenta la SENSACION de seguridad, pero no soluciona el problema. y si los GAR cobran un padrón es porque son profesionales de verdad, o no se nota muchísimo cuando están por aquí? Yo los veo más que a los que están todo el año y son muchos menos.

user Puff | Hace un año

,,,luego entra el amiguete, que se pega todo el verano pegando palos,, roba, se le detiene, se le pone a disposición judicial, y a la calle,,y vuelta a empezar,, algunos acumulando 15 o 20 robos y lo jodido,,que sigue en la puñetera calle,,difícil, José Tur , así es muy difícil...