user Vedret | Hace más de 8 años

Ja estem no es pot surtir en caça perque ses cazadors tot ho fem pols. A mi m'agrada es caça i tant bó hagués pogut anar. Neu a menjar ensaimada, home! Visca la caça!

user Lluis | Hace más de 8 años

Fart, no es obligatori llegir el Periodico. Sempre tens es Diari, que esta a favor de sa matança.

user Andale | Hace más de 8 años

Tras leer la noticia cabe concluir que los cuervos y los buitres leonados no han llegado aun. ¿ que dicen los de la torrada y los ornitologos ? ¿ sabe algo Verycabras o sigue en ninguno jajaja ? ¿ and Vicenç the barbarian what else ?

user fart | Hace más de 8 años

carai, s editorial PP, PREMSA PITIUSA, està molt interessada en es tema perque no mori mediàticament...no trobau que hi ha altres temes més importants? és sensacionalisme o és posicionament polític?

user jgb | Hace más de 8 años

de acuerdo en que las maneras de quitar las cabras de Es Vedra no ha sido la correcta. Pero ..... es triste que haya tanta movilizacion por este hecho y no por la corrupcion que hay en este pais,politicos que han esquilmado España ,recortes en servicios básicos ,juicios inutiles etc,,,etc,,, y eso nos da igual,salimos a la calle por un rebaño de cabras y por todo lo demas parece que estamos conformes,es muy triste.

user Libres | Hace más de 8 años

Los cadáveres constituirían el cuerpo del delito y la prueba del mismo. ¿Quién iba a esperar que siguieran allí?. Espero que cuantos hayan obtenido fotografías de la matanza se las hagan llegar a PACMA para adjuntarlas a la denuncia. Y en cuanto al Vedraner, lo último que debería hacer es decir que "va a meter cabras otra vez en el islote". Sería un auténtico acto de abandono, irresponsable y cruel, vistas las circunstancias y consecuencias. Espero que los mismos técnicos que han amparado la matanza ahora se dediquen a vigilar intensamente el islote para que eso no vuelva a ocurrir bajo ningún concepto. Porque de no ser así, serían copartícipes de ese acto.

user galindo | Hace más de 8 años

Las cabras se reencarnarán en forma de Tsunami y acabarán con todos nosotros. Lo he visto en el oráculo.

user pepet | Hace más de 8 años

Aunque no somos el mismo pepet, comparto la opinion de mi tocayo sobre los berridos.

user toni | Hace más de 8 años

A ver Pepet. La zona estaba ACOTADA no se podía acercar nadi e x seguridad. Ya està bién de engañar al personal

user pepet | Hace más de 8 años

¿ Que pensais ? ¡¡¡¡¡ que los animales no sufrieron!!!!!!, ESTO QUE HAN HECHO ES UNA BARBARIDAD. DIMISION DE LOS MATARIFES YA.