Joana 77 Joana 77 | Hace 3 meses

Se entiende. Lo que no se entiende es que muchos piensan ugual, nadie da el salto, se quejan, la destruyen petan de coches las calles para comprar el pan a menos de 200 m y no me refiero a en verano sino todo el invierno. Aún no somos los 4 gatos que eramos hace unos años en invierno. A ver si este 2022 - 2023 se nota y se vacía. Pero lo dudo. Mucho.

user De Paz | Hace 3 meses

Menchu chasing a fantasy Ibiza that probably has never existed. And moving anywhere without having researched costs is stupid. Hey dude let’s move to Ibiza and chill … money too bourgeois!

Nerea Nerea | Hace 3 meses

Ibiza está en venta . Cada año más en manos de capital extranjero. Las próximas generaciones no se apellidarán Tur Torres, sino Smith James

user PEPE | Hace 3 meses

Manu, pregúntale a Menchu como está de saturado cualquier municipio costero de españa, italia, francia, grecia, caribe, polinesia, etc.. etc... Y si no lo sabe, que viaje!

user no se | Hace 3 meses

Daltvicorrecto

user Daltvi | Hace 3 meses

Menchu quiere ir a Benirras el domingo a ver la puesta de sol y que no haya mucha gente. Menchu quiere hacer lo mismo que hacen los que se leen la lonely planet y no tener atascos. Menchu es parte del problema.

user Pure Donkey | Hace 3 meses

Stop moaning. It's wonderful most of the year. It's three / four months where it's possible to make a lot of money. The rest of the time it's incredible here.

user Unomas | Hace 3 meses

La ineptitud política , la avaricia hotelera donde todo vale con tal de hacer caja , ha contribuido a lo SOBREEXPLOTACION, de los recursos ambientales de Ibiza. Escasez de agua, residuos por doquier, tapones circulatorios , falta de aparcamiento, escasez de servicios médicos , y todavía los políticos piensan en viajar con costes pagados y dietas a las Ferias de Promoción Turística, vendiendo una FALSA realidad de la situación actual de las Pitiusas. !!! Basta ya de deteriorar la convivencia, la calidad de vida y el bien estar de los residentes.!!!!

user Pues vaya | Hace 3 meses

Nos está matando la avaricia, la ambición, el mal gusto, la ordinariez, el egocentrismo, la falta de formación a todos los niveles, muchos de los que han venido, que no debimos dejar entrar, y en gran medida la redes sociales y los gorrones que viven de ellas. Hará falta que eso caiga para que pueda volver a ser lo que fue?? Seguramente....

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace 3 meses

En esto no hay ninguna duda ni discusión la culpa la tiene la ineptitud política por permitirlo, Lo curioso que en estos dos años de virus se ha demostrado que Ibiza podía ser una isla sostenible, pero se ha abierto la veda y ha sido un completo desastre