user Un espeñol mallorqui | Hace más de 8 años

Desde ay peliculas en catalan he dejado de ver I B 3 toma ya.

user manumenorca | Hace más de 8 años

... a ver si es verdad, porque ahora hay "propaganda" religiosa indisimulada. Todos los domingos la misa, que es absolutamente prescindible programar, ya que aparece en el segundo canal de la TV pública nacional... Además de noticias fabricadas ex-profeso para intercalar en los telediarios, que si una romería, que si una merienda en honor de la parroquia, que si una coral ensaya en el templo tal o cual... totalmente insustanciales. Si IB3 no toma medidas, exigiré una contraprestación en modo de programa apateísta semanal.

user En Figuera | Hace más de 8 años

@NUEVOS TIEMPOS Completament d'acord amb tu. Sa notícia va d'en Manresa i no de s'idioma vehicular de sa nostra TV. Sa llàstima és que hi ha molt d'odi malaltís contra tot el que se refereix a sa Llengua. Conec algun periodista i treballador per allà dins i tots diuen que almanco ara poden respirar.

user NUEVOS TIEMPOS | Hace más de 8 años

Me da rábia que solo se cuestione temas de la lengua dentro de nuestra televisión! En IB3 se están comenzando a realizar cambios por una televisión más plural, más transparente, y sobretodo con diferentes contenidos. Como trabajador autónomo he visto todos los colores políticos en IB3... Y es ahora, y por primera vez que tenemos a un profesional del sector, que de verdad se preocupa por conocer cómo funciona IB3... Podeis preguntar a cualquier trabajador... Es el único director que ha visitado las redacciones de los diferentes programas... Creo que simplemente se merece una oportunidad, yo por lo menos se la voy a dar!! En català, en castellà, lo importante es que las productoras de las islas vean nuevas posibilidades de presentar proyectos, y desde IB3 se les escuche!!!!

user En Figuera | Hace más de 8 años

@juan ...i ho diu algú que cobra en sobre provinent de caixa "B" (o doble "P" o C&S) i que a més rebia subvencions d'un tal baussà per a ses seves "associacions" demostradament anti-mallorquines.

user Juan | Hace más de 8 años

Sa desgraci es que sempre em tengut MERCENARIS i no son mallorquins, sempre mos han insultat com e poble,llengo ,cultura,som tan espenyols com colcu que just vol une llengo i culture que no es sa mallorquine,per molt que intentin capgira sa histori no eu conseguiran,exi que es MERCENARIS no conseguiren res de lo que se proposen.

user RUPIT | Hace más de 8 años

Como se nota la cantidad de catalanistas radicales que por desgracia tenemos en Mallorca .

user En Figuera | Hace más de 8 años

@Al.lucinògen (xampinyó) 1000 caràcters no donen per explicar-te què era una Unió Dinàstica, una Frontera Administrativa, sa Identificació de Títols (nobiliaris), Polítiques de Vassallatge, s'Organització Política en forma d'Estats Federats a s'Edat Mitjana, ses Dignitats de Soberania, ses ...mira, ja m'he avorrit, a més, no estàvem parlant d'IB3??

user Es pop | Hace más de 8 años

Manresa, de qué vas con esas greñas? Au va, ves a cortarte esos cuatro pelos que te quedan, que fots pena.

user alucinado | Hace más de 8 años

@en figuera, tu como todos los catalanistas, insultos ofensas, muestra de vuestra educacion, pero ni un solo dato, Cataluña, jamas ha sido independiente, nunca ha sido una nacion, ni reino ni nada similiar, estas cosas se demuestran con datos y fechas, no con insultos, dime cuando fue Cataluña independiente, mejor, te lo digo yo, por que no teneis ni idea de historia, NUNCA JAMAS