Angga Diman Angga Diman | Hace un año

Puedes recuperar a tu ex y curar tus problemas de infertilidad con el Dr. Augus Cuando conocí al Dr. Augus, mi marido se había divorciado de mí porque yo era una mujer estéril de 41 años y llevaba casada 21 años. Estaba devastada y confundida como mujer de mi edad hasta que me conecté a Internet para buscar ayuda sobre cómo recuperar mi matrimonio. Entonces conocí al Dr. Augus. Dentro de las 48 horas de contactarlo, mi ex esposo regresó a casa y me suplicó que lo perdonara y lo aceptara después de 5 meses de divorcio. Lo acepté y luego le dije al Dr. Augus de mi desnudez para que me ayudara. Hizo el hechizo para la fertilidad y después de 48 horas de haberlo hecho, concebí. Mi marido me dejó embarazada y di a luz a una niña. Actualmente, soy madre de una hermosa niña y soy feliz en mi relación. Todo esto es gracias al Dr. Augus y su maravilloso trabajo. Póngase en contacto con el Dr. Augus a través del número de Whats-App +447883246472 Correo electrónico a: draugus77@gmail.com

user Aldo | Hace un año

Súper yates de lujo, es sinónimo de dudoso orígen del dinero de sus propietarios,ostentación,clasismo hortera y contaminación marina,por no hablar de destrucción de posidonia. ¿De verdad tenemos que seguir admirando y haciéndonos fotos, de estos barcos en el puerto? ¿Porque tanta permisividad ante semejantes delitos ecológicos?

user Paco | Hace un año

Te que acabar a eivissa, clar… ells rics I sa merda per es altres I es nostres politics ho permeteixen, Gracies… si es Que no teniu ni dos dits de frente.

user 4men | Hace un año

Sale en primera plana cada vez que un barco de esta envergadura surca nuestras aguas o amarra en nuestros puertos diminutos y todos corren para hacerse el selfie....Vamos, que somos la ostia...

user Juantxo | Hace un año

Ibiza Luxury Destination..... Ale, A CARGAR !!!!

user Eivissencpelmon | Hace un año

Yo le hacía pagar al dueño los costes de sacar hasta el último ápice del barco del agua. Por qué tenemos que contaminar el agua de Ibiza con los restos del barco de un magnate?

Posidonio Posidonio | Hace un año

Nosotros pagamos los impuestos, nosotros nos quedamos la mierda. Los que se forran a costa de nuestra isla y de su patrimonio natural no pasan el invierno en ella, desde luego. ¿Hay alguien en en conjunto de la Administración Pública que, de una vez por todas, se decida ser responsable de algo?

user Davide | Hace un año

Esto es exactamente lo que predije que sucedería. ¡La corrupción no conoce límites aquí y ahora la compañía de salvamento hará una fortuna!

user Boira Blanca | Hace un año

Al final ha ido a parar a los fondos marinos ibicencos, porque lo movieron de Formentera? o porque no se lo llevaron mas lejos de la costa si se iba a hundir?, todo lo pagamos los ibicencos ...

user Ibicenco80 | Hace un año

Basta de millonetis que solo vienen a dejar su basura, basta de turismo en masa.