yat yat | Hace 8 meses

TocatelosEggs..y q es la FIFA sino?? corrupción a mansalva..

yat yat | Hace 8 meses

Ante dudas sobre sus verdadera motivación ver su historial con el Valencia.. Aqui el término VIP ( Very Important Person ) se usa hasta en los lavacoches.. y a cualquiera con dinero se le adjetiva VIP.. cuando la inmensa mayoria son del otro tipo de VIP.. ( Very Idiotic Person )

user Som de aqui | Hace un año

Amadeo, ladran, luego cabalgamos.....

user Blancadona | Hace un año

Jacinto Benavente izquierdotienes toda la razón, un chill out ?? restaurante ?? zona vip para los colegís ?? a no, eso ya tiene, puestos a pedir un fumadero de Maria !!! o en el chill out solo se servirán gaseosas ??? . Venga hombre que ya tenemos bastantes antros en la isla, mirad por el deporte y que sea para todos, no solo cuatro elegidos peloteros. Por favor que alguien le quite la vara a Rafi "el humilde" y su equipo que cada vez vamos a peor.

user FJT | Hace un año

Si se compra un terreno y le permiten construir un estadio de 14000 asientos ya será una suerte. Que vayan más de 5000 personas cada 15 dias será otra suerte, lo que haga en su estadio ya es cosa suya. Pero en Ibiza este hombre no hará nada.

user Jacinto Benavente izquierdo | Hace un año

A ver si nos aclaramos, este estadio es PUBLICO; de TODOS los ibicencos, que somos quienes lo pagamos. Por otra parte, ahora se entiende el patrocinio y nombre del nuevo estadio; “palladium can misses”. Ergo quien será la empresa que explote y rentabilice esta nueva linea de ocio, entretenimiento y restauración??? Lo veeeeiiisss? Blanco y en botella!! En esa zona y alrededores no podra vivir en cuanto empiece el espectáculo. Todo por la pasta, con la repugnante complicidad de el alcalde mas nefasto de nuestra historia y su abnegada lugar teniente. 🤮🤮🤮

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

le bien la noticia. pone que usuarian el mismo estadio para reformado como lo quiere el, en ningun momento ponte de otro terreno.

El hijo de la Loli TocatelosEggs | Hace un año

A ver, que no se trata de deporte, se trata de negocios y para ello han 'comprado' Can Misses al tonto de turno por un plato de lentejas ( dejándolo entrar como VIP y dándole agua fresca ) jod.iendo al resto de deportistas que utilizaban esas instalaciones, echándolos a patadas y haciendo pagar a TODOS los vileros la construcción de unas cuantas instalaciones más para rehubicar a los defenestrados.

user Medel | Hace un año

No conozco los detalles ni las intenciones futuras de Amadeo Salvo con el club que preside, tampoco defender a capa y espada toda la gestión realizada con el patronato de deportes pero tratando de ser objetivo, si todas las disciplinas y clubes deportivos de Ibiza acaban teniendo unas instalaciones dignas (ya lo veremos, el tiempo lo dirá) yo no veo el problema en la inversión en un estadio que (no perdamos el foco) era antes de la llegada de Salvo un semiestadio, inacabado, muestra de las chapuzas que se hacen en esta isla (Blancadona, velódromo de Sant Antoni, pabellón agujereado en paredes de Puig den Valls...). Si se le hace una cesión a x años pero deja algo que mejore el entorno y la instalación y queda después para la ciudad, pues no me parece tan mal. A día de hoy, hay fútbol profesional en Ibiza y eso tiene, para mí, cosas buenas aunque siempre haya alguna contrapartida que no pueda gustar, en todo caso, veo mucha animadversión hacia este proyecto desde algunos sectores cuando hay otras actividades y negocios que, bajo mi punto de vista son mucho más perjudiciales para Ibiza y toda la isla en general

user | Hace un año

No sé que tenéis en contra de todo. El presidente habla de un nuevo estadio (que por cierto ya está en fase de estudio y los terrenos ya están) y no de can misses.....