user Flip | Hace más de 8 años

Los estudiantes de medicina que tendrán su facultad en Son Espases tendrán que pagar él aparcamiento?

user Pipiolos galenos | Hace más de 8 años

Si el Son Espases costó 90 millones "Mes" con el anterior pacte, esta promoción de pipiolos galenos costará millón cada año, unos 7 millones como poco los de la primera promoción. Total, para recetar paracetamol y vaso de agua para el mal cuerpo.

user suero | Hace más de 8 años

Esto se llama y se ha llamado toda la vida "el chocolate del loro". No tenemos nada arreglado pero queremos nuestra mega facultad en primera línea. No dan ni una.

user Pili | Hace más de 8 años

Per favor, podem informar els ciutadans de quan costarà realment, es a dir quin crèdit heu de comprometre per als próxims anys? Es així com es fan es pressuposts, no?. Així podrem sumar el sobrecost per al 2017, universitat mes carrera professional de tots els funcionaris més part de la paga extra 2012 deguda... Més majors ajudes als depenents més més més... francament El Govern ho vol fer si o si i donaran la informació com els convingui. Com tot.

user lástima de políticos | Hace más de 8 años

Llegan al poder hablando del hambre que pasa la gente de la calle y nada más estar en el poder colocan a los suyos, incrementan el presupuesto de la UIB, de IB3, meten TV3 y C33 por el morro, dedican 1.3 millones de euros a mejorar la imagen de la poli, 600 mil a crear algo que no sirve para nada, eso sí, las cabras del Vedrá ya no gastarán ni un euro más sin dimitir nadie: ellos nunca dimiten, ya son casta.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Vaya, veo que los presupuestos si se pueden tocar para lo que conviene... Debe ser muy urgente y necesario.

user alucinado | Hace más de 8 años

Saldrán médicos con una formación muy deficiente, como todos los titulados que salen de la UIB pero hay que ver lo bien que hablarán catalán

user Ummmm | Hace más de 8 años

Sigue habiendo personas (seres humanos) sin trabajo, ciudadanos que no llegan a final de mes, pueblos sucios por falta de mantenimiento, carreteras mal cuidadas por falta de mantenimiento, etc... y ¿ahora se gastarán 600.000 euros en crear una facultad de medicina? y dicen que lo primero son las necesidades de la ciudadanía?

user Pensé q podían | Hace más de 8 años

Esta muy bien tener una facultad de medicina...pero tenemos las necesidades cubiertas en sanidad,educación,empleo,etc...por ello pasemos a !!!Jugaaar con los dineros públicos que nos sobran!!!.

user Mas formación profesional | Hace más de 8 años

Lo que se necesita es potenciar la formación profesional. Cuantas veces leemos o escuchamos que todos los que tienen carrera, no trabajan en lo suyo. Formemos buenos fontaneros, electricistas, mecánicos, etc. Tecnicos en general por que tantos linceciados?. hace falta gente que sepa trabajar.