user Puff | Hace un año

,,, siento muchísimo tus perjuicios con la música de locales, "pegaca" y más, si la PL no acude a tus llamadas,, ¿ ,, una solución para salir del paso ? ,,próxima llamada que no acuda ninguna fuerza policial,, simplemente con hacer una llamada al 112,,le cuentas el caso,,y después que le expliquen ell@s por qué no han acudido,,,tú pagas tus impuestos, para que se respete tu descanso...así es el tema..

user sargantana | Hace un año

pegacaLo siento. Hay que seguir insistiendo. Imagínate los vecinos del Ushuaia que llevan así un montón de años. La verdad es que hay mucha corrupción. Hay que denunciar.

user pegaca | Hace un año

@sargantana, yo en Vila tengo problemas con la música de un PUB y si llamas a la local no actuan. Presentas una instancia exigiendo inspección y ya puedes esperar sentado mientras el local sigue sin dejarte dormir. Al final toca gastar muuuucho dinero e ir al juzgado, o mejor aún, mudarte. A las instituciones no les interesa actuar contra el ruido.

user sargantana | Hace un año

Quins CollonsLos primeros que tienen que denunciar son los vecinos afectados. Si te molesta un local, denuncia. Hay que denunciar. Hay que denunciar. Hay que denunciar.

user sargantana | Hace un año

Ánimo a todos los vecinos que denuncian el ruido, sean en san Antonio, San José o Vila. Hay que denunciar a los locales que a abusan.

Quins Collons Quins Collons | Hace un año

¿Para cuándo unas sonometrias del Villalonga en los locales del puerto de Ibiza?. ¿No se presenta por Ibiza en su nuevo partido?. Ahhhh no, que él vive en Sant Jordi y solo le interesa lo que supuestamente le molesta a él. ¿Cuántas veces se ha quejado de lo que padecemos los vileros con los bares del puerto, en sus miles de artículos contra el ruido? Más dura que el cemento armado.

user Soca Reial | Hace un año

¿Porque el Ayuntamiento de Vila no actúa de la misma manera con los bares del Puerto? Locales como el Angelo's bar y el Mambo llevan años infringiendo las ordenanzas municipales sobre contaminación acústica, además de vender estupefacientes y explotar a sus trabajadores con turnos diarios de más de 12 horas sin librar.

un conegut un conegut | Hace un año

No estaría mal poner el nombre de los locales precintados.

user sargantana | Hace un año

Lengua de LoboCon la excusa de la marca Ibiza, dance,música y todo eso, a unos cuantos nos fastidian, mientras unos pocos se enriquecen.

user Lengua de Lobo | Hace un año

Gracias por esta intervención, ya era hora de que se tenga en cuenta la calma y descanso de los vecinos, pues todo parece que va en beneficio solo de los dueños de locales. En Sant Antoni la vida se convierte en un infierno de mayo a octubre por el tipo de turismo basura que toma la ciudad, la música alta hasta la madrugada, los gritos, peleas, vomitonas y meadas en la vía pública, la inseguridad que conlleva la venta y consumo de drogas. Esto no es vida. En el puerto de Vila debieran intervenir también pues es todo lo mismo. Enriquecimiento para unos e infierno para la mayoría trabajadora. La marca Ibiza....