user Robert_Villar | Hace un año

Luistur: Que mande de vez en cuando cartas al diario de Ibiza para expresar opiniones, como cualquier ciudadano, no es colaborar. Un colaborador tiene un factor de profesionalidad por la que se cobra por palabra, obviamente. Y yo no recibo ni 1 céntimo por los pequeños textos que se me ocurre enviar, lo hago desinteresadamente, porque son cosas que merecen ser puestas negro sobre blanco. Porque no hago más que defender nuestra tierra, nuestra Eivissa. No se confunda por mi primer apellido, quizá soy más pagès que usted. Y respecto a mi comentario, no he dicho ni una sola palabra que no sea cierta y que no haya visto/comprobado/descubierto con mis propios ojos. No tengo ningún problema en seguir argumentándolo. ¿Cuál de mis verdades es la que le rechina tanto?

user Arredecony!!! | Hace un año

Srta Escribano , nada nuevo bajo el sol, usted cubriéndose de gloria, con artículos de opinión tan infames, luego no se queje de que les llamen "el panfleto de Ibiza" , pero si la gente lo comenta será por algo, o es que se piensa que los lectores son tontos. Mientras se pasen por el "arco del triunfo" lo mas básico del código deontológico del periodismo, ustedes se seguirán ganando a pulso, que les denominen panfleto y no periódico. Han logrado ponerse al nivel del diario de Ibiza, pero no por méritos propios sino por deméritos de su adversario. Si no se atreven a morder la mano que les da de comer , ustedes no hacen periodismo, y ese es su gran problema, por mucho articulito que escriba....

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

Aquí se subvenciona hasta el Inter de Ibiza que ya es decir, una vergüenza

user luistur | Hace un año

Aldo, ya ves que se censuran los comentarios. Inténtalo en Diario de Ibiza a ver qué ocurre.

user luistur | Hace un año

Robert Villar, vergonzoso tu comentario y lleno de falsedades. Tienes que añadir que eres colaborador de Diario de Ibiza. Nada más que decir.

user Aldo | Hace un año

Aquí,se CENSURAN comentarios.

user Robert_Villar | Hace un año

No voy a defender los errores que comenten en Diario de Ibiza apostando por un color político en detrimento de otro. (Para mí son todos los mismos perros con distintos collares). Pero en ese Diario no deciden si algo es noticiable o no en base a lo que se gasta en publicidad. ¡Y aquí, es su leit motiv!! Por ejemplo... un artista ibicenco, inaugura exposición. Si la hace en una galería o sala privada, aunque el contenido tenga un elevado nivel cultural y de interés para el lector, en Periódico de Ibiza dicen que tienen órdenes de arriba que "si no compran publicidad, no se les puede mencionar". Por el contrario, el redactor de turno de el Diario aparecerá en esa exposición con una sonrisa, consciente de que lo importante, en este ejemplo, es hablar de la obra de ese artista, sin que influya lo que estarán facturando con esa acción. Eso es periodismo, bajo mi punto de vista. Sin embargo, Periódico de Ibiza es como una teletienda camuflada, y más grave de lo que todos creéis. ¿Por qué? Porque es el medio ideal para lavar la imagen a una marca que incumple las normas y que se dedica a todo tipo de subterfugios para ocultar el grave daño que hace a nuestra isla, en cuanto a imagen, economía, habitabilidad... Estoy hablando de una empresa dirigida por Hooligans, donde cada día miles de ingleses borrachos e incívicos, destruyen un poquito más el alma del municipio (de Sant Antoni de Portmany, por supuesto), provocando un perjuicio para vecinos y residentes de la playa del Arenal, y convirtiendo la isla cada vez más en un estercolero. Pero, claro, como esos británicos de corazón podrido pagan cientos de miles de euros cada año a este periódico, pues la misión es ensalzar sus eventos (que son vomitivos para cualquier residente con el cerebro en su sitio), entrevistarlos cada dos por tres como si fueran seres humanos de interés, ocultar los hechos que les puedan afectar, como la presencia de ambulancias que cada día atienden a muchos de esos ingleses esperpénticos, e ir sumando granitos de arena a la limpieza de cara más grande que nunca se vio en las Pitiusas. ¿Y esto por qué lo sé? Por mi trabajo puedo acceder a mucha información, a cosas que me indignan y merecen ser contadas. Así, cada vez que envío una carta al director (o directora mejor dicho) al Diario de Ibiza, me la publican a los pocos días. Sin embargo, en este medio que aquí nos ocupa.... directamente las han ignorado, por criticar a algún establecimiento cuya misión del Periódico, es defender. No importa que se trate de una empresa corrupta y oscura, porque lo que les importa es sólo que paguen la factura cada mes. De hecho, si este comentario se publica y permanece sin que lo borren, Madre mía, tendré que apuntarme el 21 de agosto de 2022 en la agenda como un día histórico!!

user Jacinto Benavente izquierdo | Hace un año

Diario de Ibiza es comprado en la década de los 90 a los verdera por la todo poderosa maquinaria socialista de prensa Iberica, tras rechazar matutes su compra, poco después irrumpe La prensa de Ibiza, que es comprada a golpe de talón para cerrarlo y seguir siendo un diario, el órgano de gobierno de facto de la isla. Años después y llegados hasta aquí, irrumpe con mucha fuerza un pequeño grupo local, sin saber bien que y quienes hay detrás y cambian el status quo dominante hasta hace poco. Incluso a riesgo de pasar por la quilla al decano de la prensa. Así Diario de Ibiza pasa a ser uno más, en continua decadencia de poder y dinero y no puede derribar, como ha hecho con los anteriores, a golpe de talón o en competencia a este grupo. Se arguyen nuevas formulas de anular o liquidar a este grupo en anuencia con los poderes socialistas y hasta aquí se ha llegado. Es que no hay más. Una encarnizada y tal vez con efectos nucleares, lucha por mantenerse en el poder por parte del diario de ibiza.

user Pepe Carmona | Hace un año

A ver...seamos honestos. Ni tef ni PdI sois la primera opción de prácticamente nadie. Por algo será. Basta con leer la noticia con la que ilustrásteis el festival de Ibiza Global Radio...totalmente sesgada, arbitraria e irreal.

user El otro | Hace un año

Antes de creer lo que lees, asegúrate de quién paga la tinta.