Rafael Martin Rafael Martin | Hace un año

No hay más gente que en 2019 o 2018. Tal vez hay menos. Lo que sí hay menos son taxis. La situación esta muchísimo peor este año. Un servicio público colapsado desde el mes de Mayo. Que tal un mejor servicio de autobuses con información sobre líneas y horarios?

Manq Manq | Hace un año

Dfberry BerNo, el problema no es la falta de taxis, más vehículos = más atasco , el problema es la saturación, el exceso de personas en una isla tan pequeña

user Boira Blanca | Hace un año

Autobuses hasta alta horas de la noche, a varios puntos licencias tipo Uber aunque sean solo estacionales, se pueden hacer mas cosas que pensar 5 meses en cómo poner un toldo. Tenemos todo el invierno, se cocinará algo durante estos meses? o empezaremos Abril23 de la misma manera y con los mismos problemas?

user Pep | Hace un año

Los taxistas infiltrados por aquí criticando que la inmensa mayoría de la gente reclama que vengan Uber y demás plataformas por el estilo... pero después no queréis que den más licencias para quedaros con todo el pastel a pesar del mal servicio que se da. Es de vergüenza. Eso sí, lo de criticar que casi todos los taxistas cobran 1000€ en A y 5000€ en B durante todos los meses del verano lo obviamos, ¿Verdad?

Dfberry Ber Dfberry Ber | Hace un año

Un mesHas dado en el clavo. 500 o mil personas queriendo salir del puerto en una hora o dos. Avenida de santa eulalia colapsada de, sobretodo, taxis, vtc y coches de alquiler. 15 o 20 min para ir de rotonda de pachá a la entrada de marina magna. Cierre de Ushuaia y apertura de Hi, sin contar con Hard Rock cuando hace una fiesta. Carretera de playa d en bossa colapsada, a veces, desde la entrada de la rotonda de Ses Salines, con coches parados en la misma autovía. Eso por un lado. Por la entrada de Tapa Tapa lo mismo. Y las salidas igual de colapsadas. Miles de personas caminando por en medio de la calle, lanzándose litetalmente a los taxis. Los vehículos que entran, no salen en 1h 30 min a veces. Eso de estar recogiendo clientes de Ushuaia es relativo. Un viaje. Y no sales cargado porque el cliente se cansa de esperar en la cola de coches y ver que no se mueve. Y queremos dar un buen servicio en estas condiciones? Efectivamente, la altísima demanda es imposible cubrirla con calidad bajo estas circunstancias. Pero el problema es la falta de taxis.....

user Un mes | Hace un año

Eso es lo que pasa cuando : 1- la ISLA està saturada, nos encontramos a mediados de Agosto, cuantos mas turistes hay sobre està ISLA. 2- saturación de vehículos en las carreteras de la isla. 3. Todos quieren salir de la zona del puerto a l misma hora, la hora de aspetterà de discotecas, que coincide con el cierre de i la llegada de aviones . Quien pretenda que haya suficientes taxis para que estas colas no se produzcan, que se lo haga mirar!!

user sargantana | Hace un año

A medianoche, una buena parte de los taxis están haciendo servicios a los clientes de Ushuaia, que acaba a esa hora. Basta con pasar por allí y verlo.

El hijo de la Loli TocatelosEggs | Hace un año

Ya está tardando Air Aitor en volver a buscar otra solución para 'dignificar' el sector del taxi de esas que significa cargarse otra mitad de los taxis que quedan en Vila después de descansar los dos días semanales de rigor sin dar opción a cubrir esas ausencias

El hijo de la Loli TocatelosEggs | Hace un año

Si esto va a seguir así, además del toldo habrá que poner un superbanco para que la gente por lo menos espere sentada esa hora

user Daltvi | Hace un año

Juan Fernandez PerezCreo que no tienes razón. El problema es que todo el mundo quiere hacer lo mismo, a la mismo a la misma hora y en el mismo lugar. Y eso tiene difícil solución. Somos como un rebaño.