user Luca Costa | Hace un año

Este es el gobierno que todos hemos votado y tanto queremos.. Yo tengo claro que si entran en mi casa no llamo a la policía y mucho menos a Desokupas. En menos de 24 horas estarían en can mises, las leyes tutelan a los delincuentes así que es initil ser un ser humano ejemplar.

user marga | Hace un año

lo peor de todo,es lo que lleva esa prostitucion,gente borracha y drogada las 24 horas del dia en los edifdicios,donde viven familias con niños,como es el caso del Azteca

user marga | Hace un año

y se sorprenden de que haya prostitucion?llevan decadas en esa zona cientos de pisos que se dedican a la prostitucion,como en figueretas o playa den bossa,de verdad que despues de tantos años,suena gracioso el descubrimiento

user andres | Hace un año

Lo que ocurrè con el tema okupa es surrealista,pero mientras existan "gobiernos" que fomenten el libertinaje en lugar de defender la libertad de todos estamos abocados a malvivir.Resulta del todo absurdo que un propietario tenga que pasar por todo esto.De que sirve la escritura de propiedad,el registro,el IBI? Un mama dineros màs. Mientras al propietario se le exige documentos para demostrar que el bien inmueble es suyo al okupa le basta con romper el cerrojo,la puerta o la ventana y apropiarse sin màs de lo que no le pertenece.Que alguien me explique como se come esto porque yo no lo entiendo.

user Artur Tur Tur | Hace un año

És lo que hi ha, ses lleis són ses que són. Mentre s'els protegeixi aprofitaran ses oportunitats que es presentin. Sobre tot sabent com estan es lloguers. Per això és tan important canviar ses lleis. Però per algún motiu que desconec, no interessa. Tampoc entenc com han pogut ficar-se tenint un conserje. De què els serveix? Fa ganes de riure. Hem convertit Espanya en un paradís per als delinqüents i és normal que acudeixin d'arreu del món a gaudir-ne. Crec que l'hauriem de canviar.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

Nueva Napoles

Mari Carmen Bejarano Ortega Mari Carmen Bejarano Ortega | Hace un año

Desgraciadamente esto está a la orden del día, en mi edificio pasa algo similar.... lo que no entiendo, es tanta habladuría por parte de las administraciones, constantemente podemos leer en la prensa que están haciendo mucho y poniendo muchas denuncias a los alquileres ilegales ¿de verdad lo hacen? o es todo campaña política..........hemos denunciado varias veces el alquiler vacacional que se está realizando en un piso del centro de Ibiza y a día de hoy seguimos igual "el propietario se ha inflado los bolsillos y el resto hemos mal vivido en nuestra propia casa". Soy ibicenca y nunca pensé que diría esto, hoy por hoy residir en Ibiza en un autentico asco en todos los sentidos

user Gedeon | Hace un año

Las casas de los políticos no la ocupan porque salen en menos de 24 horas, ni la de Pablo Iglesias ni la de la Alcadesa Colao que tiene un gabinete jurídico para apoyar a los okupas de Barcelona, ni la de los políticos del PP ni los. de VOX Solo queda tomarse la justicia por su manos si los ciudadanos se juntan a las puertas de los pisos ocupados y le echan lo que hay que echar ya se encargan las autoridades para que salgan en 24 horas como ha sucedido en varias ocasiones en el País Vasco.

user Lengua de Lobo | Hace un año

Inconcebible que pueda suceder ese tipo de cosas con total impunidad. Fallan las leyes lo cual permite que toda esa basura actúe con absoluto descaro, sintiéndose fuertes y con derechos. Que más vamos a aguantar en Ibiza, en verano la isla se convierte en un lugar invivible. Que echen a todos esos okupas a sus países y sin posibilidad de volver, como sucede en USA cuando se delinque.

user Puff | Hace un año

,,,titular que da a entender, en qué nos estamos convirtiendo o literalmente, en que nos hemos convertido..