user Aotearoa | Hace más de 8 años

Wow !! Francotiradores?! Disparando desde las lanchas!!?? Con personas por en medio impidiéndoselo ??? Suena a un trabajo de los Navy Seals!

user rebeldeconcausa | Hace más de 8 años

Tanta demagogia, cansa y mucho, no se trata de quien gobierne, si no de lo que hacen, lo de las cabras, se ha hecho mal, si no pueden estar ahí pues se sacan, pero no así, y no me valen las disculpan que han puesto, el responsable en cuestión ha hecho una chapuza y punto.

user Jo | Hace más de 8 años

Me fa gràcia que digueu que a on és el Gob i que a sa manifestació no hi havia pancartes seves... el Gob és qui més ha lluitat per que es llevin ses cabres orades de totes les Balears. Obviament no aniràn a una manifestació en contra, després de 20 anys intentant que algú faci alguna cosa per salvar Es Vedrà, lo que fan és festa.

user Cabras malas malas | Hace más de 8 años

Eso de exterminar la Serra me lo tendrán que explicar. Acaso no ha habido siempre cabras en la Serra? Mucho antes que tarados con escopetas. "Matemos a todo bicho viviente de la Serra que se come las florecitas y así la vegetación crece sin barreras y arde mejor" No te digo...

user Cabra macho grandota (para que no me lo borren) | Hace más de 8 años

¿A ver: No recuerdan las palomitas que volaban por Palma felices, y que una alcaldesa malvada mandó exterminar? ¡Ah, claro! No era tan malvada, porque las hizo cocinar para que se las comieran los pobres.

user azote | Hace más de 8 años

es lo que pasa cuando a ciertas minorias se les da poder rozamos el absurdo,y no defiendo el maltrato animal,solo defiendo la logica.pues las tonterias es lo que sobran en este pais

user uep | Hace más de 8 años

Y vino la señorita "rotenmelier" mala malisima y con su rifle asesino a las lindas cabritas y los pequños arboles crecieron y el olivo centenario no murio. Pero no se lo perdonare nunca señorita rotenmelier, porque matar a las cabritas y no dejarlas vivir devorando nuestro serra.

user Vida | Hace más de 8 años

Perque no matau el vostre moix o ca, si us fa nose a casa vostre.

user uep | Hace más de 8 años

Que son de bonitas estas cabritas que estan exterminando toda la flora de la serra de tramuntana. Que felicidad me da verlas comer una encina joven hasta las raices: Que bella estampa ver a la cabrita encaramada sobre un olivo centenario devorandolo. Que bonitas son , me recuerdan a las de Heidi, pero mallorquinas.

user Tumbet | Hace más de 8 años

@ Séneca: Tienes toda la razón. Un francotirador es algo muy distinto a lo que la noticia hace referencia.