Davide Papaccio Davide Papaccio | Hace un año

Is there any update

Davide Papaccio Davide Papaccio | Hace un año

¿Tiene alguna noticia sobre las condiciones del motociclista?

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace un año

EivisenkEs que la noticia la han modificado 3 veces... Ya no me fio mas de las noticias

user Eivisenk | Hace un año

Juan Fernandez PerezEl choque no fue lateral, fue frontal, el artículo está corregido, de "lateral" a "frontolateral" El motorista por circunstancias desconocidas circulaba por el carril izquierdo en dirección CONTRARIA. Al tratar de esquivarse mutuamente el cambio de trayectoria les llevó a colisionar igualmente frontalmente. Al contrario de lo que se especula en los comentarios, el coche venía circulando por la carretera desde la incorporación procedente de la Av. 8 d'Agost. (Aclarando que ni se incorporó de mala manera ni hizo ningún giro brusco)

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace un año

David MJno lo leí, entonces, haciendo el canelo por no decir otra cosa...

David MJ David MJ | Hace un año

Juan Fernandez Perezpues en este caso la moto iba en direccion prohibida a saber por que

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace un año

FanatismoY a todos los conductores que van con el movil en la mano... que todos los conductores de los coches hacen lo que les sale de los cojones. No metas a todo en el mismo saco, anda. y estoy casi seguro que no fue culpa del motorista, en este caso. si golpeó el lateral del coche, es porque este debió hacer una maniobra de entrada o salida, sin ver la moto

Davide Papaccio Davide Papaccio | Hace un año

FanatismoIo ero uno dei due che stavano dietro la macchina il tassista stava guidando molto piano il motociclista stava sulla carreggiata sbagliata, e stato uno scontro frontale non laterale (italiano)

Fanatismo Fanatismo | Hace un año

Los motoristas de esta isla hacen lo que les sale de los cojones, habría que empezar a multar a los que se cuelan por el medio de dos filas de coches que van en diferente sentido o los que adelantan por la derecha. Estoy casi seguro de que el accidente fue culpa del motorista.

user Medel | Hace un año

Efectivamente y tal y como como exponen los comentarios anteriores, conducir en Ibiza se está convirtiendo en una práctica de riesgo. Conductores desesperados que parece que llegan tarde a la playa, cierto como apuntan, lo de los móviles mientras se conduce, motocicletas que adelantan por izquierda y derecha, las señales y las preferencias en los cruces para otro día...y dado el volumen de tráfico con la siniestralidad escandalosa que tenemos asociada, desde luego falta más vigilancia y control