user Pues vaya | Hace un año

Si en realidad quieren hacer una labor social y subvencionada por todos, lo normal sería que pasara a ser de titularidad municipal o del consell, como por ejemplo son los campos de fútbol, el hipódromo, etc. Otra cosa es que los cuatro notables locales quieran seguir teniendo amarre y club social gratuito. Lo siguiente que será, subvencionar Ebusus como centro cultural??. Venga ya... seriedad. Otras escuelas de vela, sin subvenciones, dan clases en una playa, no necesitan un club náutico en el que para hacerte socio te pidan el aval de tres socios ibicencos. Si se puede predicar en el desierto, sin necesidad de tanta opulencia y boato, la acción social subvencionada por todos, puede seguir haciéndose en cualquier otro sitio. Mi humilde opinión, tan válida como la contraria, y quizás menos interesada.

Olivera Olivera | Hace un año

Me parto de la risa. Los mismos que acaparan negocios y concesiones en parte de la Isla y la Isla vecina llorando porque les han hecho la misma jugada en su portería. El Karma no perdona.

Idus de marzo Censored | Hace un año

La gente está en contra de la corrupción y la prevaricación, así que exigen leyes más duras y restrictivas... Pero si les pillan haciendo una casa a partir de un gallinero, la culpa no es suya, es de los políticos que no les defienden. Pues lo mismo en este caso. Ninguna ley dice que se tenga que adjudicar únicamente por el precio, tú puedes hacer un concurso en el que el 100% dependa del precio o puedes hacer uno que el 20% sea el precio y el 80% restante criterios sociales a valorar (iniciativas o actividades para la sociedad civil, medidas de protección del medio marino, acciones de responsabilidad ambiental y social...). Lo que la ley sí dice es lo que es una oferta temeraria y que no, y en este caso, la empresa que compite contra el CNI no ha realizado ninguna oferta temeraria, e intentar persuadir al resto para que vea de color verde una carpeta roja se le podría llamar perfectamente prevaricar.

Roman58 Víctoria | Hace un año

Vaya tomadura de pelo.. El concurso depende de los mismos políticos que ahora van de puretas... Han intentado amañarlo para seguir con el mismo rollo de tráfico de influencias. Los tribunales los han desenmascarado.. Se trata de una CONCESIÓN PÚBLICA y por lo tanto del dinero de todos.. Todos estos que se hacen los ofendidos, no han movido un dedo para las concesiones de otros espacios públicos en la costa, en las playas y en el interior, todos ellos protegidos, siempre al mejor postor y que supone muchas mayores restricciones para todo el mundo, pero sobre todo para la gente modesta (que no puede tener barco...). Me parto con el concepto de "náutica social".. ¿Que es eso? Y por otra parte, el Club no desaparece..

El hijo de la Loli Observador | Hace un año

@Jorge te preguntas porque las administraciones locales no puedan dar soporte ¿ Porqué no te preguntas porqué los políticos ibicencos no han presionado para cambiar esa ley que permite la especulación económica frente a lo social ? ¿ Has visto a algún político ir en contra de sus partidos para defender algo ibicenco ? yo no lo he visto nunca, yo lo que he visto siempre es una sumisión babosa rayana en la pleitesía hacia políticos mallorquines y nacionales con la aspiración única de trepar

Casals Jorge | Hace un año

@Fernando Pérez, puede que sí que se un club elitista, pero un club formado por gente de Ibiza de toda la vida, o preferimos que se convierta en un club como los dos que ya tenemos, con carísimos restaurantes y tiendas de super lujo. Las administraciones locales dan soporte y la mayoría de las veces económico, a clubs deportivos, entidades sociales, etc., por qué no dar soporte a otro club, esta vez náutico, y aquí no se trata de dar soporte económico.

user vila ha hablado! | Hace un año

y a los socios del club no les preocupa que despues de 10 años de cero inversion por la incertidumbre de la renovacion, cobrando los amarres a precio de mercado y son gastar nada no haya un euro en las arcas del club hasta el punto de que hayan tenido que avalar??????

user Fernando Perez | Hace un año

Toda la vida limitando el acceso para que cuatro elitistas de Vila tuvieran su pequeño reducto y ahora vienen pidiendo auxilio a los ibicencos??? No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza!!

El hijo de la Loli Observador | Hace un año

¿ Que la APB mire los intereses sociales de Eivissa ? No me hagáis reir que no estoy de humor, la APB es una máquina de hacer dinero. Aunque podría parecer que siendo el Gobierno, el Govern y Vila del mismo color político el tema podría tener una fácil solución cambiando la ley para dotar a los puertos como el de Eivissa de un espacio social de reconocido arraigo y antigüedad, resulta que no, que no hay voluntad política de dejar de ganar dinero, esto es así y puesto que es así solo queda como solución dejarse de zarandajas y presiones sociales, que no llevarán a ningún sitio más que a la impotencia y decepción, ponerse las pilas, trabajar, ser imaginativos y 'COMPETIR' en las condiciones que se han fijado por nuestro gobernantes y si no, ya sabéis, solo os queda el pataleo y castigar con vuestro voto a quien pudiendo cambiar la ley para reconocer lo social ha preferido el tema económico.

user Sin mas | Hace un año

Que poca pena Dan.club elitista y sobre valorado de cuatro vileros foranios , no soy la marina del pueblo nunca ayudaron a nadie y ahora vienen de víctimas, la ipocresia se paga y vosotros o lo merecéis más que nadie, solo recordar vuestra política de socios, pagar pagar y volver a pagar y si no puedes pagar no eres bien venido, las élites de Ibiza por que de ibicencos tenéis bien poco llora por perder su juguete al pueblo le da igual el cni nunca fue parte del pueblo y punto.