user verdura fresca | Hace un año

Esto son las consecuencias de lo que llevan sembrando Antonio Josè y sus secuaces.Me los supongo orgullosos de que lleguen oleadas de sin papeles.Deben pensar que asì serà màs fàcil conseguir sus objetivos que no son otros que continuar en el poder a costa de asfixiar a las clases medias.Si cuando vuelva a haber elecciones vuelven a tener el mando del pais habrà que ir haciendose a la idea de exiliarse.

Marquitos Marcos moreno | Hace un año

Esta claro que vienen todos con la misma barca de fibra, si miras de donde salen y donde las compran no será muy difícil frenarlo. Llevan tres años que el aumento de personas y número de pateras es exponencial, el año que viene será mayor a este. Vila resiste, tengo 25 años cotizados en el régimen marítimo y estos vienen navegando desde allí. Eso de los barcos nodrizas es un bulo, solo se ha visto una vez y fue lejos de aquí, en otra ruta

Lucifer Lucifer | Hace un año

La inmigración desde Africa y America latino acabará dentro de muy poco tiempo. Todavía en Europa hay medios a repartir, pero aunque los gobiernos van a apretar a sus subditos con más y más impuestos, esto tiene un limite, los medios son agotables, se pueden repartir solo una vez. En una generación o menos el nivel de vida en Europa será igual o menor como aquél en Mauretania o Columbia, las cajas de la SS.SS vacias, los presupuestos del estado inpagables, o sea condiciones como en Argentina. Ya se nota, espered unos años. El territorio será lleno de personas inproductivas, la industría está en Chino y Japon . ¿ entonces para que inmigrar ? ¿ O se sabe alguien algo de una ola de inmigrantes desde Estados unidos hacia Mejico ? Ved la historia. ¿ No pasó algo muy similar al final de la glorioso epoca del Imperio Romano ? Tenían en Roma más inmigrantes que Romanos, se acabó. resta una Italia bancarrota.

user El bombero que quería ser torero | Hace un año

No es mirar la vista atrás es que es insostenible meter a millones de personas cuando en el futuro más próximo todo va a ser automatizado, transporte, supermercados, campo, industria, y lo que se está creando son culturas paralelas donde ya hay partidos políticos en Europa con proclamas islámicas. La clave es actuar en origen, una cosa es ser solidario de boquilla y en mi caso tengo en proyecto de vida poder vivir unos años en algún país necesitado y poner mi trabajo y mis pocos recursos en arrimar el hombro. Predicar con el ejemplo pogres

user manso71 | Hace un año

Difícil situación la del control de flujos migratorios ilegales. Lo aconsejable sería actuar en el origen para evitar que se arriesguen vidas, pero al parecer todo queda en manos de mafias.

user Jgc | Hace un año

Es muy triste repasar la historia de nuestra sociedad y ver todos estos comentarios sin ningún tipo de empatía. Tal vez muchos deberían mirar atrás en la historia y verían que no hace tanto éramos nosotros los que cruzábamos el charco en busca de oportunidades y huyendo por miedo a morir al tener ciertas creencias no bien vistas por la sociedad.

user Tano | Hace un año

Para el 2050 Europa estará conquistada para esta nueva “cruzada” musulmana, y todas nuestras costumbres y creencias habrán desaparecido. Aquí hay poca natalidad, y por el contrario , ellos suman y siguen. Es matemáticas.

user Tano | Hace un año

Venga, todos a Playa den Bossa a vender “relojes”

user PanderetasTeam | Hace un año

161 mas para la puerta del ushuaia amico

user Vila resiste | Hace un año

Decimos "turistas go home" porque supuestamente sobra gente en la isla y a las vez "welcome refugiados" jaja vaya diarrea mental tienen algunos. A ver: 1) No son pobrecito que no tienen nada. Son mafias, vienen en barcos nodriza y los sueltan a 12 millas de la costa. Pensar que en esas pateras, con esos motores, y con esa carga vienen desde el norte de África, es de una ignorancia máxima. De no haberse subido a un barco en la vida. 2) Estas mafias traen a sus delincuentes, si los pillan, los hacen pasar por refugiados, con lo cual impunidad. Y a robar y delinquir. Nunca verás uno de estos de mendigos o durmiendo en la calle. Ahora pásate una tarde cualquiera por el "camping" de la paz, y verás a todos fumando porros con zapatillas y ropa de buena marca. Donde viven? En las casa que las mafias les ponen para hacer su "trabajo", robar durante la temporada. Y luego, a otra ciudad de España "amiga y progre" tipo Barcelona a seguir con su "trabajo". 3) Si alguien levanta la voz en contra, con decirle fascista, todo arreglado. Los borregos con los ojos tapados y a seguir con el negocio. 4) Los políticos tan progres y guais, son cómplices necesarios de estas mafias, por omisión de ses obligaciones de proteger no sólo nuestras fronteras sino las de Europa. Pero claro... Pillan pasta de Europa, de África, de las mafias, y sobretodo, VOTOS. España es tierra de migrants, de acogida. Multicultural. Y hay miles que han venido, se integran, colaboran al desarrollo del país y son uno más de nuestra sociedad. Pero de esos, a estas mafias... Hay un mundo.