user Sebas191 | Hace más de 8 años

¿No sería más correcto decir que llevó al Atl. de Madrid al triunfo?. Claro, que eso no vende...

user VISCA EL BARÇA | Hace más de 8 años

Ya que hacer un monumento al Fc Barcelona. Con todos los ataques que reciben porque no pueden con estos campeones, con la envidia del todopoderoso Florentino ellos siguen haciendo historia.

user donpesimo | Hace más de 8 años

La última imagen que recuerdo del "moro" es el cabezazo que metió a otro jugador. Florentino ha sido el mejor presidente para el Barça. Finalmente le doy las gracias, como mallorquinista el día más feliz fue el día en que le metimos 5 al Madrid(de Florentino y Del bosque) en el Bernabeu; más que la devaluada copa del rei en Elche(ante un flojo Recre). El guapo y rico ya debe de estar en Marranockech. Por supuesto con su avión privado.

user ZIDANE | Hace más de 8 años

SE ESTA COMPROBANDO QE EL ENTRENADOR NO ERA LA CAUSA DE LA CRISIS DE RESULTADOS DEL MADRID PUES CON ZIDANE EMPEZO CON SENDAS GOLEADAS A EQUIPOS DE ABAJO PERO LAS PASO CANUTAS PARA GANAR EN GRANADA EMPATO EN MALAGA Y BETIS Y AYER PERDIO KITANDO FALTA DE ACIERTO FINAL EL PORTERO CONTRARIO O EL ARBITRO AYER EL PENALTY A DANILO ES DE LIBRO SON CONTRATIEMPOS QE SE DAN A TODOS LOS EQIPOS EL PODER ESTAR HOY A 12 PUNTOS TENIENDO QE IR AUN AL CAMP NOU PUEDE DEJAR YA LA LIGA FINIKITADA EN FEBRERO !!!!!!! PERO BUENO LA 11 LA TIENEN A TIRO ¿ LA CONSEGUIRAN ?

user yomismo | Hace más de 8 años

atleti atleti atletico de madrid!! merecida victoria contra un equipo muy flojito en todo , el atletico de madrid salio desde el minuto uno a comerse el rival y valla si se lo comio , otra buena temporada y espero que sigan asi mucho mas tiempo haber si ponen al real madrid donde se merecen

user ¿? | Hace más de 8 años

Después de confundir SUSPENDER con APLAZAR, otro titular para hacérselo mirar. Lo razonable, lo lógico, sería suponer que el que lleva al fracaso (perder un partido no es fracasar, ya que entra dentro de la dinámica del propio juego), al R. Madrid en un jugador propio por su mala actuación (el portero, por ejemplo). El jugador contrario ha hecho lo que tenía que hacer.

user manumenorca | Hace más de 8 años

... Ah, pero acaso ha perdido el Real? ... yo pensaba que había GANADO el Atlético! Eso denota lo viciada que está la "prensa" deportiva de nuestro país, en la que se habla sólo de dos o tres clubs, ganen... o pierdan, pero se habla sólo de ellos. Pongámoslo con todas sus letras: ha ga-na-do el equipo de Simeone, por si alguien andaba aún despistado.

user maq | Hace más de 8 años

No os preocupéis Florentino esta ultimando el contrato del nuevo entrenador RAUL GONZALES

user motoreto | Hace más de 8 años

@Quasimodo Lo pondrán a parir y dirán que es una vergüenza, cuando 24 horas antes le estarían adulando y diciendo que era "lo mas mejor del mundo mundial". Es lo que tiene la "prensa" deportiva de este país, que ni es prensa (en el sentido serio del término) ni es deportiva (porque sólo les importa lo que ha dicho éste o ha contestado este otro, pero de deporte, cero), pero de jeta y caradura va sobrada.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Espero con impaciencia las declaraciones de Roncero, Pedrerol y Duro en el Chiringuito del Madrid para debatir las palabras de Penaldo. A ver con que nos salen esta vez.