user Seneca | Hace un año

El pp haciendo pp… 😂🤣😂

user Juantxo | Hace un año

Me viene a la memoria aquella funcionaria que ..."desde la comodidad de su despacho y sin tener que dar explicaciones a los ciudadanos "... se negó a firmar determinadas cosas. Puede que no estuviese mal encaminada.

Andale Andale | Hace un año

El PSOE ha entrado en modo pánico y ya tira con adoquines prefabricados 🤷🏼‍♀️

user El otro | Hace un año

La desafección por la política es algo que es normal. Viendo los sinvergüenzas que nos gobiernan, sea del color que sean son unos trepas, unos putrefactos que huelen de lejos ... No discutais defendiendo unos ideales u otros, todos son igual de sinvergüenzas.

user Jacinto Benavente izquierdo | Hace un año

Y que hay de las contrataciones de la mujer e hijo de Agustinet con su asesoria al Ayuntamiento del PSOE de Vila, de forma reiterada sin pública concurrencia? Fiscalía hay alguien ahí? Y eso que Agustinet le viene de lejos la cosa, con sus vergonzosas declaraciones donde decía como se debían repartir los millones en B en el caso Ibiza Centro y así decenas más y cientos que no se saben. Pero todo esto no interesa a nadie y la fiscalía controlada por el ahora todopoderoso PSOE, decide a quién investigar y como, sobre todo a un año de las elecciones. Que si bien todo puede quedar en mucho o en nada, el daño mediático social ya se ha conseguido. Que en definitiva es lo que buscan los mediocres candidatos del PSOE para con sus malas artes ganar la carrera del pan (perdón champán) que tanto necesitan.

user miku | Hace un año

Estoy con Puff, Parece ser que lo de menos es la pronunciación de un Juez. Lo mas importante es sacar a flote cuanta mas mierda mejor. Cuando no se puede de presumir de logros, a airear la basura para hacer la campaña mas entretenida. Y luego se quejaran de que el pueblo ni les respeta ni les tiene ninguna simpatía. Sinceramente Que asco de políticos, cuando lo primordial es coger sillas dejando de lado a los ciudadanos. Dejaros del y tu mas Basura, Pues Ambos estáis apestando.

user SantaEulariense | Hace un año

Y el local de los servicios sociales de santa eularia? Solo habia ese local en todo el pueblo? Y que suerte que el unico fue de la familia...

user Puff | Hace un año

,,,como escribo siempre,,,y por qué no esperamos a que SS, lea la querella y tome manifestación al Sr Mari,, ??? ,,de eso se trata la Justicia y el Juez el único que condena, otra cosa, no dejaria de ser un juicio político, que me da, que cada comentario sopla para un lado.

user Canícula | Hace un año

PeriolistaPues de paso que miren también el Congreso International de Influencers de este verano para dar a conocer también la isla de Ibiza, que pedían un Mc Donalds 24 horas con urgencia. Politicos 💩 todos.

user Canícula | Hace un año

Ostras, como se están poniendo las cosas. A ver si va a resultar que lo del maletín era un recadito 😲 Ya está empezando a salir toda la mierda acumulada, que aquí es mucha. Si es que cuando 2+2 son 6 es que algo no cuadra, y en Ibiza las cuentas solo salen para unos pocos.