Interventor Interventor | Hace un año

La comprendo perfectamente, una voz como la de la Pausini no debe rebajarse a cantar canciones cutres y trasnochadas. Que la cante el motos y sus payasitos.

user Nostromo | Hace un año

Por fin una artista de primer nivel que con toda su dignidad como persona se niega a pasar por el aro de la progrez, que siempre está acostumbrada a imponerse a los demás desde esa falsa superioridad moral que creen tener. ¡¡Brava Laura!!

user Cla | Hace un año

Frankk MallorcaPD. Si habla usted de Rovetta, también sabrá que se trataba de un grupo de partisanos bajo las órdenes de Moicano, jefe de brigada inglés perteneciente al servicio secreto británico. Y que entre los fusilados se encontraba el sobrino de Mussolini, solo que en un alarde de coraje y valentía no dió un paso adelante y hizo que se ejecutará a todos sus compañeros para no entregarse el, único verdadero objetivo de aquella represalia.

user Cla | Hace un año

Frankk MallorcaTira pa Italia....? Estaba justo esperando que alguien culto como usted me diera órdenes. Hay dos maneras de crecer, salir y leer, y usted se nota que no hace ni una ni la otra.

user Cla | Hace un año

Frankk MallorcaVeo que es usted un profundo conocedor de mi país. Los partisanos italianos aglutinaban desde los liberales y católicos hasta los comunistas pasando por todo lo que hay en el medio y, acabada la guerra, todos juntos redactaron la actual Constitución. Ni violaban, ni robaban (a no ser que haya algún caso aislado) y secuestraban y mataban en todo caso a enemigos militares, sean del ejército de Mussolini o sean alemanes. Principalmente eran un ejército de liberación, porque el norte de Italia (el centro sur ya había sido liberado por los aliados) se había convertido en un protectorado ocupado militarmente por los alemanes y Mussolini, proclamado jefe de la denominada República de Saló, se había convertido en un títere en manos de Hitler. Verter barro sobre quienes lucharon para convertir mi país en una democracia es de tan mal gusto como pedir a una cantante italiana que cante una canción de este típo en una transmisión de recreo ligero como el Hormiguero. El Bella Ciao se canta el 25 de Abril, día de la Liberación de Italia, para recordar aquella tragedia y hacer que no vuelva a ocurrir. No en televisión entre unas risas y la publicidad de un detergente. Las críticas se deberían centrar en como dejamos que nuestra historia,nuestros símbolos de libertad y paz, los cimientos de nuestra actual democracia, se vean desvirtuados por venir utilizados en actividades triviales y sin importancia. Un diez para Laura, un 0 para el Hormiguero, la Casa de Papel, y por todos aquellos que hacen que las cosas que nos hacen especiales y libres se conviertan en puro mercado.

user Aldo | Hace un año

Ya sabemos a quien votará Laura,en las próximas elecciones italianas.

user Puff | Hace un año

,,Sra. Lastra , artículo 16 y 20 de nuestra Constitución,, el día que se la lea,, seguro se quedará calladita, aunque lo que usted intente explicarle a una ciudadana de otro País, pienso que se la traerá flojísima.

user Biel | Hace un año

Repugna que alguien que vende antifascismo sea realmente totalitario. Vendedores de humo...

user Bep Bo | Hace un año

No respectar la llibertat d'altres persones ja ho diu tot i res positiu d'Adriana Lastra i sa seua intolerància i fanatisme.

user CIUTADELLENC | Hace un año

Molt ben fet, res de cançons comunistes. Comunisme = més de cent milions d'assassinats i bilions de robos de propietats privades.