user Mujer | Hace más de 8 años

A "vecino" es muy facil hablar mal de una persona sin saber su version y solo regirse por la de la exmujer. Se puede mentir y poner denuncias falsas y por el simple hecho de ponerlo una mujer, el automaticamente es culpable. No me parece justo, seguramente el esta matratado psicologicamente, por el calvario que esta pasando y sin tener derecho a nada. Y que ha tenido que cambiar de isla, a lo mismo es igual que cambia de novio y no por otro motivo.

user un vecino | Hace más de 8 años

A "Marc Miquel" Este sujeto no voy a decir de que pueblo pero cerca de Palma, lleva una interminable procesión de paseos por los juzgados, este sujeto a parte de los numerítos que hacia en vía publica, como llegar después de su turno, de estar con sus hijos llegar y con el coche en marcha "tirar a los hijos" del coche, cuando le tocaba turno los encerraba todo el fin de semana en el baño, hay denuncias en curso en la guardia civil, manosear a su hija los pechos, etc, es un sujeto que la verdad esta mal de la cabeza, pero la justicia lenta pero ahora empiezan a salir las denuncias, así que veo muchos comentarios que solo les pasa los marrones al Marido pero por dios no sabéis el calvario de la muchacha y sus hijos con este sujeto que han tenido que irse de la isla para no seguir con este rosario, así que lo que le impongan a este tio yo se lo multiplicaba por 1000 por cab..n.

user No hay verdadera igualdad | Hace más de 8 años

Entonces, si ella consigue coger algo que yo tenga en la mano y se me ocurre hacer fuerza para que suelte, estoy actuando como hombre violentamente. Vaya chollo. ¿Es extrapolable a las rebajas? Alguien lo dice anteriormente: hemos perdido el norte con una sobreprotección injusta y parece que ser del género masculino sea como ser una fiera en potencia. En cambio ellas, ¡ah ellas! tan dulces y buenas... Y somos tod iguales, cuando se nos cruzan los cables, podemos ser malos con la misma intensidad. Leyes iguales para todos.

user banner | Hace más de 8 años

Hace mucho tiempo que se ha perdido el norte y la cordura en la Justicia española. No hay equilibrio ni equidad a la hora de imponer condenas, especialmente en estas cuestiones de la mal llamada violencia de género. Por cierto, apostaría a que en este caso quien ha juzgado ha sido una mujer.

user Luciferino | Hace más de 8 años

Según esta sentencia la mujer por ser mujer siempre tendrá razón, son intocables. Y luego hablan de quitar la inmunidad a los parlamentarios...

user indignada | Hace más de 8 años

En este caso hay sentencia porque hay denuncia, mis vecinos están hartos de pelearse con golpes para ambos lados, la policía va a su casa , y como no hay denuncia de los protagonistas no hay violencia de GENEROS , aunque haya como espectadores y animadores de sus peleas dos menores (4 y 2 años ) es increíble pero real. Enhorabuena por denunciar!

user Tomeu | Hace más de 8 años

Es patético que en pleno siglo XXI, el hombre y la mujer no sean iguales ante la Ley.

user loloszet | Hace más de 8 años

estamos todos locos

user Blade | Hace más de 8 años

La ley se les va de las manos a los jueces . La zarandeo por el hecho de ser mujer ? Yo creo que no. A ver si se usa la misma vaya de medir cuando las mujeres matan a sus maridos , a sus hijos i denuncian falsamente porque estoy seguro que el hombre denuncia algo que no es y sale en portada nacional , si lo hace la mujer es porque tiene una paranoia pasajera

user b | Hace más de 8 años

No sabemos lo que hizo la mujer. A cualquier cosa le llaman violencia machista. Lo que se necesitan son leyes que castiguen por igual a hombres y mujeres por el mismo delito, que la violencia y la maldad no entiende de sexos. Leyes para combatir la violencia. Y punto. Y no distinguir entre violencia machista, feminista, de hijos contra los padres, etc. Que hay ancianos maltratados, niños maltratados, padres aterrorizados por sus hijos que son unos indeseables, etc. Pero estos otros tipos de violencia no "venden" tanto como la machista.