user Elite | Hace un año

Hola ,pero que cantidad de piratas o cortitos hay hoy ,todo el mundo a opinar sin saber. Que faltan repito que falta taxis o trasporte público donde está unas líneas de bus ,el que quiera coger un taxi bien y el que quiere el bus pues que pueda ,pero solo te queda el taxi que no puede con todo y dejar los taxistas de mafia y tonterías y buscar dónde está el problema

user Dalt vilero | Hace un año

Soca, Reial, Ineptitut, mira aon tenim a ses rates de sempre amagades darrera una pantalla a n’és comentaris des periòdic, emplean sa paraula “mafia” sensa haber consultat cap diccionari per sebra es significat d’aquesta paraula en la vostra vida, vos diré que si es apropiada per valtros.

user Soca Reial | Hace un año

Pipi calzaslargasLos taxistas de Ibiza no son una MAFIA, sino una ONG de la chusma: poseen monopolio de las licencias, pasan droga a clintes, llevan comisiones de clubs de alterne, no respetan las leyes y para colmo, rechazan llevar personas al hospital Can Misses.

ANA ANA | Hace un año

Olé campeones, así me gusta, solidaridad con la gente que tiene que hacer colas enormes y solidaridad a los que quieren ganarse el pan que según pipicalzaslargas, solamente tienen derecho a ganar los de la mafia.

user Pepe Arribas | Hace un año

MedelHas dado en el clavo...pero no interesa porque así cada uno es ray/reina en su pequeño reino de "taifas"...El taxi, como el transporte "público" que és deberia estar gestionado por el Consell: Licencias, número, paradas, rotulación, tipo de vehiculos, control y servicios que dar...y al que no le guste que se dedique a otro sector. Así se conseguiría modernizar y dotar a un sector MUY mal visto por la mayoría de la población local (carreras continuas, hago las carreras que me gustan, etc, etc) en algo serio de una vez por todas, pero qué politico va a tener "narices" de hacerlo...

user Pages | Hace un año

Pipi calzaslargasJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

Cardell y cia. Llaman urgentemente a uber y cabifite No pueden ser mas peseteros y patanes. Piensan que el taxi es una máquina de hacer dinero y no un servicio público.

user Pipi calzaslargas | Hace un año

Soca ReialCualquiera q nombra el gremio de los taxistas Mafia debería informarse q significa esta palabra. Mafia es igual a grupo de crimen organizado y ahí veo yo q no hay Mafia. Son un grupo de pequeños empresarios q no son y nunca han sido capaces de ponerse de acuerdo en nada. Son familias q luchan para alimentar sus familias durante todo el año y solo ganan dinero en verano. Durante largos meses de invierno no ganan ni para cubrir gastos porque por no ganar dinero no quedan exentos de seguir pagando impuestos, seguros y un largo etcétera y desde luego no tienen derecho a paro. Así señores un poco más de respeto para este sector!!!

user Demostenes | Hace un año

Que raro la mafia del taxi quejándose de algo.

user Medel | Hace un año

Creo que Ibiza tiene las condiciones para que en ka cuestión del taxi fuera considerada zona única y dependiente de una sola administración como podría ser el Consell, que además debería establecer, sin posibilidad de recurso y en función de la demanda tanto el número de taxis como rotación equitativa en las paradas "atractivas" por llamarlas de alguna manera, además, rotulación común, uniforme, app de reservas eficaz y que permita hacer el pago por adelantado con seguimiento del vehículo reservado...seguro que hay formas de mejorar el servicio pero para ello hay que tomar medidas gusten o no al sector. Por otra parte, el mal servicio de autobús que se ofrece en un lugar como Ibiza también contribuye al caos del transporte en la isla