user vila ha hablado! | Hace un año

grupo Prensa Pitiusa, ojala os hubieseis portado asi con los vecinos de sant jordi cuando las obras de la autopista del aeropuerto nos hacian la vida imposible, y con todos los respetos los vecinos de la isidor macabich, ni se acercan de lejos a lo que sufrimos nosotros....

user Gall des Amunts | Hace un año

olé tus wëbos manolo, lo demás es quejarse por quejarse. Ojalá la gente fuese igual de consecuente y tuviese unos principios mínimos.. por desgracia es el futuro que nos espera.. "me quejo desde el sofá pero no me toques mi iphone"

user mandi | Hace un año

Lo passa és que la Av. I. Macabich pateix una circumstància/virus q es diu Ellop22 i ha afectat a tots els arbres i pintura des camp de futbol.

Alexis maria | Hace un año

Carmen te doy toda la razon somos unos quejicas de puertas para adentro, y a la hora de dar la cara pocos lo hacemos muchas Carmenes Tur necesita Ibiza

user Puff | Hace un año

,,visto de esa manera y desconociendo los votos por barriadas, pues como casi siempre, aplaudo su comentario..

user Carmen Tur | Hace un año

PuffPues si, en el distrito donde estaba la Policía Municipal el PSOE obtuvo más votos que las otras formaciones. No hablo del total de la ciudad

user Puff | Hace un año

,, rara vez discrepo de sus comentarios Sra Tur, pues sus quejas me parecen acordes con la nefasta política de nuestro Municipio,, únicamente recordarle que el PSOE no obtiene el mayor numero de votos en nuestra Ciudad desde las elecciones de 2007, luego claro está, entran en juego los pactos de gobernabilidad, ahí si que podría darle la razón, si me dice que la izquierda saca el mayor número de votos.

user Carmen Tur | Hace un año

Bon dia: Lo curioso es que no nos movemos hasta que nos tocan nuestros intereses. Desde hace muchos años yo voy a todos los plenos Municipales y se me permite intervenir al finalizar los mismos pero yo no he visto a nadie que vaya, PUDIENDO IR. Suelo exponer cuestiones que nos afectan a TODOS. Un problema que hay ahora, entre otros, en el Mercat Nou es la falta de colocar los precios y esto si que interesa en especial a quienes están cobrando una miseria, algunos menos de 300€ y no resulta agradable ir de paradista en paradista preguntando los precios. A nadie nos gusta demostrar que no llegamos a final de mes. ¿Cuántos de han interesado por este tema? Ayer también estuve viendo BNP. Que si tú que si yo tirando balones fuera Lo cierto es que todos, comerciantes o no se quejan de las obras de I. Macabich POR LO BAJINI, como lo hicieron en Vara de Rey, pero cuando se trata de dar la cara, esto ya es otro cantar. Para presentar una queja no es necesario insultar, se pueden decir las cosas con educación. Es cierto que pronto vienen las elecciones. Quiero recordarles que cuando le hicieron las obras donde estaba la Policía Municipal la cantidad de quejas que hubo y sin embargo el PSOE obtuvo el mayor número de votos. Que cada uno saque la conclusión.

user alguien cualquiera | Hace un año

Miguel ÁngelY el PP lo está haciendo mejor en San Antonio, verdad? y por cierto, con aceras de 5m pueden pasar incluso los carritos y sillas de ruedas y además ser ocupadas por los establecimientos para poner mesas y sillas, cosa que en aceras de poco más de un metro ni lo uno ni lo otro. No hace falta ser tan ridículo criticándolo todo para hacer campaña, cada uno ya es consciente de lo que ve y votará según su propio criterio.

IBZ79 Miguel Ángel | Hace un año

Destruyeron el tejido empresarial y social de La Marina Y Vara de Rey , y ahora van a por el resto. Carriles bici y aceras de 5m por los que no pasa nadie para llevarse su porcentaje de la obra pública , y una ciudad quebrada para convertir al personal en votos cautivos con sus subvenciones . Este psoe nacional-catalanista está destruyéndolo todo.