user Yayu enfadat | Hace un año

Bienvenidas las 500 viviendas asequibles. Pero no nos engañen, vale lo mismo construir en Ibiza que en la península, pude ser un más 5 % en en los materiales, lo digo por propia experiencia, y en mano de obra pague aquí lo mismo que fuera . Lo que suele encarecer la vivienda es el terreno y los intermediarios. Lo primero creo que el terreno es gratis y lo segundo es lo que tratan de manipularnos para subir el precio . Hay gente muy lista ji ji

user Puff | Hace un año

,,,pues,, si el metro cuadrado se sitúa entre los más caros del País y los materiales están por las nubes,, ,,¿ por qué no ponen el precio del alquiler, dependiendo de los ingresos que tenga la persona que lo solicite ? ,,PUFF,,que barbaridad acabo de escribir !!!

user miku | Hace un año

Señores, por una vez que se navega en la dirección adecuada. Dejemos hacer, si de verdad quieren hacer algo.

user Jose Tur | Hace un año

500 viviendas asequibles? Si son para la gente de aquí que reside, trabaja, hijos de ibicencos, de residentes, me parece bien de aquella manera pero bueno. 500 viviendas, como si queréis construir 10000 más, no solucionaréis el problema de la vivienda en ibiza para los trabajadores que quieran venir de fuera y que la falta esté año ya se ha notado mucho, Eso es un parche electoralista de cara a las elecciones. Y decir que ibiza no puede crecer hacia el este, oeste, y sur solo en aquella dirección de cas mut donde habéis permitido la gran xurracada de la montaña de cas mut, Viviendas sociales que acaban siendo guetos porque la experiencia lo dice asi Señores ibiza no da para más saturación y masificacion Y lo de asequibles será en función de las empresas privadas que lo gestionen si están bien con unos metros de pisos decentes no bajarán de los 300000 dependiendo de las habitaciones, baños etc etc Si no serán cuchitriles de 50 mt2 donde no habrá ni tan siquiera intimidad. Así que no se que pensar de todo esto..... en fin

user Pues vaya | Hace un año

Se avecina otro pelotazo.

ANA ANA | Hace un año

Me gustaría que el PSOE define 'asequible'. ¿Asequible cobrando sueldazos y dietas de politicos o asequibles a los trabajadores o parados cobrando menos de mil euros? También debe haber clausula de 'no realquiler' o pierdes la casa. Si no, sabemos lo que nos espera. Mafias trás mafias.

Alexis maria | Hace un año

Verguenza de Psoe, y donde estan el resto de partidos, para oponerse a este proyecyo? PP? CIUDADANOS? PODEMOS? ESTAIS TODOS DE ACUERDO, NO? porque no os oigo!!! PULMON VERDE QUEREMOS LOS VILEROS!!!!!

user Nadia | Hace un año

Alquileres asequibles o sociales, pero las.constructoras tendrán en sus manos establecer el precio del alquiler... No es una contradicción?

user Boira Blanca | Hace un año

Hartos de una Vila saturada, superpoblada, sin un lugar verde donde pasear, solo asfalto y edificaciones, hartos de tener que acoger todo lo social con lo grande que es la isla, a quien interesa todo esto?, BASTA YA, vilerus protestau!

Pepitadedalt Pepitadedalt | Hace un año

Queremos seguir disfrutando de esas zonas verdes!!!!!!! Basta ya de destruir nuestra ciudad. Donde Rafa Ruiz pone el ojo llega la ruina.