user Som de aqui | Hace un año

Pep "Y el PSOE quería meter el transporte escolar dentro del regular la pasada legislatura... menudo desastre hubiera sido. ¿Lo puedes razonar por favor?

user miku | Hace un año

ANA No hay recursos adecuados para todo lo que se necesita, Médicos, personas dependientes, Juzgados, colegios, etc. Al final, por mas que nos quejemos, de donde no hay no se puede sacar. Seria mejor suavizar ciertas leyes. No queremos que aquí se repita lo de la niña de Barcelona que se quedo encerrada en el autobús.

user Jose Tur | Hace un año

Por desgracia esto ADECCO le da lo mismo, las ETT son lo peor que hay

ANA ANA | Hace un año

miku¿Por qué tiene que ser la APA? Si la ley dice que la educación es obligatoria tiene que poner remedios y recursos. Pasando la pelota y pagando una miseria a una asistencia técnica es el pan de cada día de las instituciones. Seguramente un monitor cobra 300 euros y la empresa cobra más que el doble.

user Yo misma | Hace un año

FlorYo no te atacó a tí. Contesto a lo que me expones. Me dijiste que aguantan o aguantais quejas, si un padre se queja será por algo. Sobre el sueldo.. Yo no te quito razón y lo expuse, pero que por cobrar poco sirva de excusa para abandonar el puesto de trabajo o no presentarse y no avisar... Los que salen perjudicados son los niños. Que Adecco son los responsables de las contrataciones y los pagadores. Tendrán que buscar una solución y espero que pronto.

user Yo misma | Hace un año

Si tú haces bien tu trabajo no vas a tener quejas. Y si cobras poco,no lo aceptes. Ese es el problema. Si no hay gente para cubrir esos puestos el conselleria tendrá que proponer mejoras en el servicio. Incluido subir el sueldo y que sean competentes. Que las monitoras se presentan por la mañana y por la tarde no existen, ni avisan de que no se van a presentar a su puesto de trabajo. O la última iluminada, decidió abandonar el autobús lleno de niños e irse a llevar a un alumno que no era de esa ruta. ( Tampoco pasan lista). Y dejarlos más de 1 hora SOLOS. ¡¡Sin avisar a nadie!! Y dejar los niños en la última parada solos. Los padres fuimos a buscarlos al cole. ( Por aviso del cole) y al llegar el bus había marchado y dejado a niños SOLOS. OLÉ esa cadena de custodia.

user Yo misma | Hace un año

FlorSi tú haces bien tu trabajo no vas a tener quejas. Y si cobras poco,no lo aceptes. Ese es el problema. Si no hay gente para cubrir esos puestos el conselleria tendrá que proponer mejoras en el servicio. Incluido subir el sueldo y que sean competentes. Que las monitoras se presentan por la mañana y por la tarde no existen, ni avisan de que no se van a presentar a su puesto de trabajo. O la última iluminada, decidió abandonar el autobús lleno de niños e irse a llevar a un alumno que no era de esa ruta. ( Tampoco pasan lista). Y dejarlos más de 1 hora SOLOS. ¡¡Sin avisar a nadie!!

user miku | Hace un año

Algunos legislan para crear nuevos problemas. Debería de ser la APA quien cogiera la sartén por el mango y se hiciera cargo del acompañamiento. Yo personalmente lo organizaría con los mismos usuarios (los mayores). Las leyes deben de adaptarse a las circunstancias. Eso seria mejor que un adulto nuevo cada dos por tres y que necesita un periodo de adaptación dejando a los menores mas solos que la una,

user Pep | Hace un año

Y el PSOE quería meter el transporte escolar dentro del regular la pasada legislatura... menudo desastre hubiera sido.

user Yo misma | Hace un año

Si pagan una miseria y no encuentran monitores, que educación ponga mejoras y liciten. Que por lo visto les da igual lo que pasa. Es una temeridad dejar o abandonar niños. Más de 1 hora estuvieron dentro del bus sin monitor.