user Zico | Hace más de 8 años

A Rajoy lo que le cuesta es levantar el culo de esa poltrona llamada La Moncloa y aceptar de que pasará a la historia de este País como un INEPTO falto de ideas y de algo más: CORAJE y DECISIÓN. ¡Vete ya a tu casa y olvídate de nosotros!

user mAX | Hace más de 8 años

Como SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL y NO EXISTIENDO MI PARTIDO EN BALEARES VOTE A CIUDADANOS. Cada día que pasa estoy mas contento de haberles votado. Son los más preparados, los mas transigentes, los mas moderados, los que buscan las soluciones a los graves problemas de nuestro País como el PARO, LA CULTURA, LA SANIDAD, EL CONTROL DEL GASTO y los que menos juegan con las UTOPIAS DEL CAFE PARA TODOS....Muy bien por Rivera y su equipo. Pacta con Pedro Sanchez del PSOE y no del PSIB y MES, radicales nacionalistas y catalanistas...subidores de impuestos, mentirosos y vividores de la teta del Gobierno y de nuestros impuestos.

user jgb | Hace más de 8 años

En que piensa este personaje,el peor presidente de la democracia un politico fantasma desaparecido y corrupto que piensa que tenemos que aguantar 4 años mas viendo como se carga lo poco que queda de la llamada clase media viendo como recortan y niegan en servicios basicos pero de verdad piensa que eso es lo que queremos????.....aunque viendo la actitud de esta sociedad me quedan mis dudas

user El Barto | Hace más de 8 años

Quien va querer como socio a alguien que ha gobernado a base de CACICADAS. Muere políticamente con un poco de dignidad.

user J.B.V. | Hace más de 8 años

"NO ES NO"..."NO ES NO"..."NO ES NO".... Toda vía me acuerdo de cuando reciten nombrado por sufragio universal de todos los españoles al Sr. Rajoy como Presidente por mayoría absoluta, y que ahora al parecer parece como si la hubiera hurtado; me acuerdo de la inmediata y salvaje oposición por parte de Rubalcaba y acuaches, decirle el Sr. Rajoy a Rubalcaba que si quería podían gobernar juntos, y la contesta del químico fue: SÍ, PERO SE HARÁ LO QUE NOSOTROS DIGAMOS. Eh ahí pues a las izquierdas.

user Matilde | Hace más de 8 años

Personalmente me gustan los Partidos Politicos que no esconden las cartas,y se muestran tal como son, tanto de derechas como de izquierdas,lo que detesto son los ambiguos e indefinidos como por ejemplo Ciudadanos que se venden al mejor postor, capaces de engañar a todos los que en ellos depositaron su confianza.

user Pregunta | Hace más de 8 años

+Por qu'e no le ha llamado antes, cuando era su turno_

user Fabián | Hace más de 8 años

Rivera, igual de rotos los puentes que cuando jurastes y perjurastes que jamás formarías gobierno ni con el PP ni con el PSOE ?, pues entonces, ya sabemos de que vas....

user M P | Hace más de 8 años

Lo de Pedro Sánchez llamando indecente a Rajoy y ese contestándole ruín i no sé cuantas cosas más, fue sólo teatro del malo. Todo pactado para engañar al pueblo, porque bien que se han puesto de acuerdo, para hacer barrera a la izquierda que hacía peligrar sus prebendas. Yo no sé si Cataluña debe o no independizarse, lo que si es cierto es que si España no se independiza de esos gobernantes que tienen el poder secuestrado, el futuro que no espera es miserable y de pobreza y sometimiento

user Decepcionado | Hace más de 8 años

¿Que dé a España un gobierno establle y sguro, o que ellos.sigan governants en favor.de los banqueros y mercados castigando.al pueblo? Me parece que la perla entre Sáncjez y Rajoy.féu una pantomima y.que los.españoles estamos secuestrados y explotados.