Posidonio Posidonio | Hace un año

Para ser un taxi estacional encuentro que ha estacionado de una forma creativa y rompedora. Dix points

user Nn | Hace un año

Eivissencpelmon¿De manera segura para todos los ciudadanos? ¿Te refieres a la mayoría de los que van a trabajar por la mañana entre las 7:30-8:30 de la mañana? Que van como alma que lleva el diablo por haber estado 5 minutos más en la cama. ¿A los camiones y furgonetas de reparto? Que van por todos lados como si llevaran óxido nitroso para acabar la ruta dentro de su horario. ¿A las VTC? que van esquivando coches por las carreteras pero parece que nadie las ve. ¿O a los autobuses de línea? Que al no llevar tacógrafo van a 100 km/h con gente de pie en un autobús de los años 80. ¿A cuál te refieres? Porque accidentes como el de la noticia de todos los que nombro los hay a diario y nadie se pone tan pesado. Lo que pasa es que el diario sabe que una noticia de un taxi es carnaza para los cortitos, la pública, y los cortitos reaccionais.

user Alex H | Hace un año

Otro ejemplo de exceso de velocidad de los taxis legales. Y dicen que es más seguro viajar en un taxi legal!

user Eivissencpelmon | Hace un año

NnObvio no. Y sí, estoy de acuerdo con su respuesta, pero hay un matiz a resaltar...creo que esa búsqueda del dinero o del "bocadillo de chóped" como dice usted, debe hacerse de una manera segura para todos los ciudadanos.

user Nn | Hace un año

EivissencpelmonDe eso se trata. ¿O es que tú trabajas a cambio de un bocadillo de choped?

user Eivissencpelmon | Hace un año

Si es que van como locos buscando el dinero

user Mei | Hace un año

ClaudiaSigue habiendo accidentes, seguramente no tantos como antes ni tan peligrosos. Por eso digo lo de las cuentas ya que habían publicado que no había habido ninguno desde que pusieron las rotondas. Por otra parte, el invento de poder gravilla en esas rotondas es de libro, siempre están llenas de piedrecitas... cosa que las hacen más peligrosas.

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace un año

Jctotalmente de acuerdo, pero, seamos sinceros. Si se han ganado una fama, es por algo...Son muchos años que van a mas de 150km/h, que el carril izquierdo es suyo, que te van comiendo el culo... Asi que, si, permitenos sacar nuestras conclusiones, que por estadistica, seguramente tengamos antes razon nosotros (exceso de velocidad, sueño, cansancio) que no lo otro...

user PanderetasTeam | Hace un año

Mañana vas un poco mas rápido y te tomas otra

user INCREIBLE | Hace un año

La asociación del taxi,exige un carril central en las rotondas para uso exclusivo del Taxi.