user Alioli | Hace un año

Todos lo ayuntamientos tienen chiringuitos, sean del color que sean... no se salva ninguno!! miren a fondo y verán...

user Corruption | Hace un año

Veo y leo los hechos y no doy crédito...me recuerda a la españa de hace unos 15-20 años de los pelotazos urbanísticos, donde los ayuntamientos robaban y colocaban a los amiguetes de forma descarada..... Además este equipo de gobierno sigue dando largas y engañando a sus funcionarios. Estos últimos con las peores condiciones laborales de Baleares, excepto los jefazos y los amiguetes. Antes de las elecciones vamos a ver mucha noticia y movilizaciones y es que, la mentira y traición se pagan.

user Torcremat | Hace un año

Sin más has dado en el clavo la consultoria creo que ya estuvo por Ibiza y trabajando más bien poco y cobrando más bien mucho

user Eivissenca | Hace un año

El dinero que nos envía Europa, que se supone que es para ayudar a los ciudadanos a superar una crisis brutal, se lo llevan las consultoras, Benets y demás poco necesarios personajes. Es cierto que hay muchos y buenos funcionarios públicos que podrían hacer el trabajo y ya están en nómina; pero desde que los fichajes se pueden hacer a dedo (vale para cualquier partido) pasa esto y es normalizado y aceptado como si nada. Es demencial como se gasta el dinero (impuestos) que tanto nos cuesta pagar a la mayoría y ver como lo disfrutan algunos y luego no hay para calefacción o aire acondicionado en los colegios. Veremos este invierno la gestión de culpa que nos quieren vender y hacer ver, que no la realidad, del ahorro energético y la cesta de la compra. Espero ver cuáles de los líderes nos dan real (no de foto o redes soc. ni de imagen) ejemplo de ahorro de cualquier tipo. Luego vemos a Mrs. F. A. diciendo que va a aliviar impuestos sin hacer nada, pues como que no cuela. Y esto pasa a pequeña y a gran escala y no creo que sea ni deba ser sostenible en el tiempo. El poder es del pueblo, no lo olvidemos.

user Puff | Hace un año

,,, seguramente l@ gobernantes de este País, sean de la ideología que sea ( para ser políticamente correcto ), piensan que l@s ciudadan@ de a pie, no nos hemos dado cuenta, que las consultoras que contratan media pago y amiguismo claro está, se han inventado para que tapar las cagadas de l@s que ell@s mism@s ponen a dedo, o alguien en su sano juicio cree, que las personas nombradas en este caso por un Alcalde, serán idóneas para gestionar un dinero llegado de la U.E. ? ,, luego llegarán las investigaciones y las auditorías, y como siempre , la culpa del vecino.

user Blancadona | Hace un año

A la vista de las próximas elecciones, ya están tirando balones fuera, si es que de donde no hay ...

user luna | Hace un año

Al Alcalde , le suele traicionar su subconsciente, esta vez ha sido afirmando que ambos están «haciendo una labor increíble». refiriéndose a Elena López y a Benet, Así es, la labor que hacen NADIE se la cree.

user Desde es racó | Hace un año

Por fin el Sr. Ruiz se da cuenta de que son una manada de inutiles, tiene que acudir al mercado de las Consultoras para poder descifrar los entresijos de las normas de los fondos, seguro que estás Consultoras con universitarios recién terminados los estudios y unos salarios de risa tienen una gran experiencia. Será por que no hay funcionarios dentro del ayuntamiento que les dan mil patadas.

user SantaEulariense | Hace un año

Entonces el personaje de benet deberá devolver todo el dinero cobrado y lo van a despedir, no?

user Sin mas | Hace un año

Pues esto es un contrato público regalado a dedo, ahora solo falta saber que relación tiene Ruiz con esta consultora privada... Pero lo más sorprendente es que se contrate a un personaje por 45,000 euros al año y su trabajo lo acabe haciendo una empresa privada por 20000 todo un logro para la ipocresia e ineptitud socialista