user Concienciado | Hace un año

Ibiza se ha convertido en el salvaje oeste, debemos poner medios para que el que cometa un delito en nuestra isla no se vaya de rositas. Al ser una isla, las vías de escape son aérea o marítima, pongamos cámaras en todas las carreteras y así podremos seguir e identificar a los malhechores.

Posidonio Posidonio | Hace un año

Es triste tener que robar pero más triste es tener que trabajar. Era así, ¿no?

user Som de aqui | Hace un año

Hombre el dependiente, ved bien el vídeo, por lo que veo pasarlo fatal no parece. Estando al lado de la puerta de salida, en vez de salir fuera, cuando el ladrón coge el dinero de la primera caja registradora, hay distancia suficiente con el ladrón y pedir que llamen a la policia, si no lleva el móvil encima, al quedarse va y se ve obligado a abrirle la segunda caja registradora. Repito por lo que veo, pánico no parece que tenga. Nervios de acero

Juan Juan | Hace un año

@Nerea, alli por lo menos no pixelan la cara al delincuente y ponen su foto, nombre y apellidos en todas las periodicos para que lo puedan cazar rapido..

Nerea Nerea | Hace un año

Esto cada vez se parece más a los Estados Unidos, todo dios con pistola

user Pues vaya | Hace un año

Porqué pixelan la imagen de este hdlgp, prevalece su derecho a la protección de datos al derecho a la seguridad, integridad y al honor de los clientes que se encuentran comprando y de la dependienta?? Deberían, como se hacía antes, publicarlo en primera página de los periódicos. La justicia hará lo que pueda, pero al menos los vecinos sabrían de quién se trata, y tomarían sus medidas para protegerse.

user nopagesaperocasi | Hace un año

Estremecedor no sé, es un poco exagerado... pero el pobre chaval que tiene delante a ese malnacido amenazándole con un cuchillo, lo tiene que haber pasado fatal. Todos los que hemos ido a Can Partit (todos los residentes en Ibiza hemos ido alguna vez) hemos visto a ese chico en la caja. La pena es que aunque lo encuentren y lo trinquen, no pasará ni media hora en el cuartelillo... así va la historia. ánimo al chaval de la coleta que ha aguantado el tipo

user Periolista | Hace un año

¿Estremecedor vídeo? Paco, ahí te pasaste. Estremecer, estremecer... no estremece. Digamos que frustra y duele ver cómo la delincuencia campa a sus anchas. Esperemos que lo detengan cuanto antes, no sea que le coja el gusto a robar en lugares poco vigilados como Santa Gertrudis.

user Fartdecapdefabes | Hace un año

AndyDuf22319982Cierto. Me confundí. Espero que detengan al atracador pronto, aunque como dices, a las pocas horas estará volviendo a delinquir con total impunidad...

user Fartdecapdefabes | Hace un año

Lamentablemente ahora toca la temporada de atracos y robos a residentes... Bravo por la empleada por que ha mantenido muy bien la compostura en una situación de tensión extrema y no ha perdido los nervios. En estos casos hay que actuar como ella y que se lleven lo que quieran. La vida no tiene precio.