user Ibizaazibi | Hace un año

Hoy en día es una vergüenza ser socialista

user marco selan | Hace un año

Cuidadito con benet,que es más de lo que decís.tiene un ascen la manga y el alcalde va a estar calladito por su bien.ya veréis como termina esto.

El hijo de la Loli Don Rodrigo | Hace un año

Tranquilo todo el mundo, que en breve el Comunity Manager del PSOE ibicenco saltará como un resorte a la palestra y pondrá en las RR.SS. un 'fake' encima de la noticia y listos, política de avestruz, si a estas alturas en el PSOE no se han dado cuenta de que están cayendo por el precipio es que están ciegos. Pobres socialistas de verdad, la que les ha caído encima con estos cracks como el Rafa, el Agustinet o el Benet, menudos salvapatrias.

user Corruption | Hace un año

Cacique.

user Escipion | Hace un año

Que humilde santaeulariense, hablando de parte del pueblo... veremos dentro d unos meses si el pueblo se ha cansado de los hijos de pepita y maría o de otros hijos de ..fruta. Se te nota en tus comentarios q le tienes mucho aprecio al equipo d gobierno, quizás lo q te pasa es q te gustaría estar ahí. Te animo a q te presentes, seguro q tú también eres hija d alguien y tampoco sabes hacer nada, seguro que vales. (Sarcasmo ON)

user Funcionario | Hace un año

Ens queda una llarga precampanya, que veient com ha començat, serà bastanta entretinguda. El més curiós és que de moment el que té el paper protagonista sigui Benet, està deixant a la vista el pitjor dels partits: falta de democràcia interna, endogàmia, nepotisme, mediocritat i que per mantenir-se en el càrrec el de Podemos fa el que faci falta, fins i tot defensar al “assessor” posat a dit. Mentre en Sant Antoni i Sta Eulària el PSOE deixa amb el cul a l'aire als de Podemos. Això promet, vagin comprant crispetes.

user SantaEulariense | Hace un año

Jacinto Benavente izquierdoEn el PP de Santa, consell... pasa lo mismo, quienes entran en listas y viven de esto ?(que algun@s no valen para nada), o por apellido por ser hijo de.... Es la unica manera. Porque entro de la nada el Sr. Vaqueta, pues por ser hijo de..., El Sr. Ramon mas de lo mismo, la Sra. Madrid porque sus suegros son.... Entraria de enchufada y encima no se entera de nada (Acabara la lesgislatura sin tener idea de algo, se dice por el pueblo que se lo hacen todo..m), la de cultura por ser hija de ... Y asi muchos más. O dejan de enchufar a los hijitos o perderán las próximas elecciones. El pueblo se ha cansado.

user Ludwig Van Lletugues | Hace un año

Es decir, cumple la disciplina de grupo pero por expresar lo que piensa de la obliga a dimitir, total, todo muy democrático, vaya “progresista”, esto es una vergüenza, el tal Benet este es el que debería dimitir por conductas fascistoides, el PSOE no puede permitir actitudes más propias de Vox que no de otro partido.

user Jacinto Benavente izquierdo | Hace un año

Y es que esta mujer tiene toda la razón. En el PSOE siempre son los mismos estómagos agradecidos a comer en la mesa desde hace prodigiosas décadas ; el propio Benet (Beneït perdido), Agustinet (que sigue tan Agustito), la familia Costa (de la Costa al centro trincando por todo) y Rafa Ruiz (Ruin y rastrero como nadie). Donde están los otrora buenas personas del PSOE?; Tarrés, Tur, Costa, Mayans, etc... Como han dejado que estos sinvergüenzas hundan un partido como este?

user Blancadona | Hace un año

Caray con "el Dios" Benet, al que despunta lo decapita rápido, Rafa "el Humilde" debe estar acojonado.