user Perico | Hace más de 8 años

¿Habrá entendido el Pedro el significado de 219 NOES.? Sobre todo, ¿qué parte de los 219 No, no ha entendido? Por otra parte, ¿cree el Sr. Sánchez que sus insultos a Rajoy y al PP le ha reportado algún beneficio? El primer insulto solemne fué en TV. Desde entonces no ha parado de insultar porque tiene a su altededor una colla de más inútiles que él que le rien todas las gracias haciédole sentirse impotante cuando insulta. Cuando Rajoy se las devuelve dobladas y llenas de ironía, se le queda la misma cara de cemento que exibe cuando el que insulta es él, solo que en versión sin sonrisa. ¿Alguien le hará ver todo eso? Ya sería hora.

user Pedro "Primo" de Rivera | Hace más de 8 años

Otro ZASCA, ZASCA, pero mejorando el resultado anterior, con esa progresión, aproximadamente dentro de 42 años, Pedro "Primo" de Rivera, igual saca la mayoría, Dear Peter, keep trying..., never give up !

user keronimo | Hace más de 8 años

Vamos digo yo, fracaso?, se puede fracasar cuando se compra un decimo de loteria y no sale, es eso un fracaso o es que no vemos mas alla de nuestras narices, como siempre hay quien esta jugando con los españolitos llamese, sanchez, rakoy, iglesias, etc etc la cuestion es dormir al personal y a ver cuanta tajada saco de esto para MI, creo que los idealistas politicos ya se han acabado, entre otras cosas...

user biel | Hace más de 8 años

Lo único bueno de todo esto es que Podemos impidio que Sanchez fuera investido presidente, Gracias, a ti no Rivera.

user alucinavecina | Hace más de 8 años

Lo que tendría que hacer Pablo Iglesias es presentarse en coalición con la princesa del pueblo, con Belén Esteban: ambos tienen el mismo estilo y el mismo nivel intelectual. A este paso Pablito va a presentar Sálvame.

user Ciudadanos | Hace más de 8 años

Lo natural es que gobierne el PP y Ciudadanos que son los mejores. Los izquierdosos del PSOE y Podemos solo quieren hundir España. Una derecha fuerte y unida es lo que necesita España.

user Yo | Hace más de 8 años

Mas que un "investido", elegirán un "travestido" que deberá disfrazarse de izquierdoso progresista de centro derechas. O cambian la ley electoral o nos gobernará un travestido.

user Nomegustanloschulos | Hace más de 8 años

Pablo Iglesias ha confundido el Parlamento con un plató de la Sexta, su cadena predilecta. Da vergüenza ajena su comportamiento, su soberbia, sus insultos. Da asco lo cutre que se está volviendo el Congreso.Me pregunto cómo va a chantajear ahora al PSOE, cuántos ministerios van a pedirle a Pedro Sánchez, qué nuevas macarradas tendrá que aguantar. ¿No se le caerá la cara de vergüenza a Pablito al dar prioridad a los cargos que al proyecto político? Antes de estar en el gobierno venga a criticar a la vieja política, a los cargos, al poder y ahora ellos hacen lo mismo. No se puede tener más cara dura.

user Yo | Hace más de 8 años

Borrego, da lo mismo el investido que resulte elegido, el MEDE es de obligado cumplimiento, nuestra politica económica y por ende la social está programada. El investido nos salvará, del MEDE, el BCE, el FMI, La TroiKa y de los acreedores.

user Barrufet | Hace más de 8 años

Sánchez insiste en que seguirá buscando la manera de ser investido presidente, lo suyo es patológico. Creo que pasadas unas semanas en condición de "prietas las filas" el PSOE valorará la situación y empezará a buscar un recambio para ZP II.