Lucifer Lucifer | Hace un año

A ver lectores de ambos sexos, están quejandose de las pocas competencias intelectuales de nuestros politicos, los que Vds. han elejido. Correcto. En primer lugar en España hay un exeso de puestos politcos, personas no productivas. Per cápita más que en cualquier pais del mundo . Actualmente España no está gobernado como lo requería el bien común, digo común, no del bien de ciertos grupos que luego sirven de pasto el día de las elecciones. Pero esto es una valoración con vista corta. Todos los paises de la UE tienen el mismo problema. Nombrenme hoy en día algún politico europeo con carisma, competencia y voluntad , sea que sea el pais. En las cupulas de las adminstaciones europeas hasta en la sede de Bruselas se reune la selección negativa de los inútiles de todo el continente, Para justificar sus existencias, de los miles de inproductivos, que sirverían mejor cosando camistas en alguna fabrica, inventan cada día otras absurdidades, pero no son capaces en 5 años a decidir el fin del cambio del horario en Europa. El problema es el sistema que permite que personas sin experiencia ni cualificación manipulen miles de miliones. Cualquier patrón de un barquito, cualquier chofer de una moto tiene que aprobar unos examenes, cualquier tenedor de un animal domestico tiene que justificar sus capacidades, solo politico puede ser caulquier chotizo que sabía enjabonar a la gente prometiendo el paraiso en tierra, por lo menos.

Manq Manq | Hace un año

Ese es uno de los problemas y si además los de los nuevos partidos son igual de malos, que solo van de enfrentar a los ciudadanos, ya tenemos la ensalada...nos faltan verdaderos políticos que se preocupen por los ciudadanos y no tanto por su sueldo y poltrona. @Puff, por desgracia así es nuestro pais y no se si conseguiremos que mejore con la mala calidad de bastantes de nuestros politicos

user Demostenes | Hace un año

Los partidos como Vox y Podemos existen gracias a que los partidos mayoritarios de este país están llenos de inútiles y chupones que sólo miran por sus intereses y no por el de los ciudadanos.

user Nn | Hace un año

pedro259671Claro, los partidos "vendo humo y hay tontos que me lo compran" como PSOE y podemos y sus líderes no están causando daño alguno.🤣🤣🤣🤣

user Puff | Hace un año

,,,,que hablen bien o mal , pero que hablen,,, otra vez gana ella,, típico politiqueo de mi País hoy en día,, en fin, asquerosamente asqueroso.

user Lengua de Lobo | Hace un año

Qué está pasando con esta generación de políticos en la cuarentena que trabajan para acabar con el sistema social que tanto ha costado construir, mienten a conciencia y pareciera que elevan a verdad sus grandes triquiñuelas. Entre tanto desquiciamiento, cómo puede esta señora que no es más que una títere de Gran Jefe Malintencionado pretender que la lengua catalana no está en su espacio natural en Baleares. Vivimos un momento de gran confusión y hemos de estar muy atentos ante estos intentos de manipulación tan destructivos y nocivos.

user miku | Hace un año

El desencanto provocado por los partidos tradicionales, lleva a la gente a votar a los partidos mas poralizados. El caso mas claro es Italia. Tarde o temprano estarán también en España. La única forma es combatirlos con Buen hacer y la eficacia, algo de lo carecen los actuales representantes, al pasar demasiado tiempo con el autobombo y criticando al contrario. Viendo los problemas que ya empiezan a ser crónicos de la ciudadanía. ( solo hay que leer las noticias, parece que cada día, estamos en el día de la marmota) Dame buenas razones del buen hacer de los actuales políticos. Pues los insultos solo te ponen al mismo nivel, y no me convencerán de que te vuelva a votar.

user Carmen Tur | Hace un año

Tenemos los representantes que el pueblo ha elegido. Se tuvo la ocasión de elegir. Unos cobran y no trabajan y otros trabajan y no cobran. Veremos en la próximas elecciones que tropezamos con la misma piedra.

Manq Manq | Hace un año

Con abrir la boca de vez en cuando para soltar una tontería y ya cree que justifica su sueldo....que mal están los representantes políticos....

user pedro259671 | Hace un año

NnLa Sra. "PINGANILLO" y su partido, compuesto por ultras desquiciados y a la vez liderados por un parásito que vive del Estado (Abascal), causan profundas LESIONES a nuestra sociedad, y esta es la única LECCIÓN que debemos todos aprender antes de votar. ¡Muchas gracias por la corrección!