aaay caray aaay caray | Hace un año

La gente en San Juan no vota al pp, vota a Carraca. Si este señor lleva tantos años de Alcalde es por la gente le vota, ni mas ni menos, y si la gente le vota es por algo no por que la gente sea tonta

user Flor de Baladre a un Torrent | Hace un año

Tenemos que dejar claro que los votantes no son tontos y si le siguen votando será por algo. Igual que cuando se pierden unas elecciones no se puede decir, es que los votantes no han entendido nuestro mensaje, no hemos sabido transmitir, etc de malas escusas..., por otro lados está claro que debería dejar el cargo ya y dar paso a nuevas generaciones, Si consideramos que los votantes son tontos entonces lo mejor sería una dictadura.... creo que ninguno de lectores piense eso... o eso espero.

user brubaker | Hace un año

Don Rodrigo no ponga en mi boca insinuaciones que personalmente no pretendia,soy tremendamente respetuoso con el veredicto de las urnas,aunque también podriamos cuestionar si en esta llamada democrácia española todos los actores concurren con las mismas opciones de ser elegidos,si los partidos mayoritarios estan o no dopados por financiación ilegal,si gana el mejor o el menos malo,etc...Aqui cuestiono que un señor pretenda presentarse a la sexta legislatura,que seguramente la ganaria,eso no lo pongo en duda,pero si,que un sistema democrático pueda permitirlo,si queremos acabar con la corrupción,el clientelismo,enchufismo,lameculismo.No estoy acusando a este señor de ser deshonesto.No se pueden permitir más de dos mandatos,ya sea por propia verguenza,y dejar de lado la vanidad.

user miku | Hace un año

Es normal que el Alcalde mas conocido de la Isla, cree ciertas envidias, especialmente de la oposición. Estamos hablando del municipio donde se ha construido menos en toda la Isla. Donde se vota a una persona independientemente del partido Político al que este afiliado; Pues allí todos se conocen. De alguien, que ha logrado gestionar un ayuntamiento, con el apoyo de sus vecinos durante tantos años; solo me cabe decir, que los demás deberían de aprender un poquito. Independientemente del color político al que estén inscritos.

user pedro259671 | Hace un año

Después de haber permitido que el Hotel Six Senses y otras empresas hayan destruido la montaña, arrasado centenares de árboles, vertido miles de toneladas de hormigón y privatizado la costa del municipio, tiene la desfachatez de querer seguir en el cargo. Debería dedicarse a currar en su restaurante, y seguir regalando menús grátis a sus compinches del Partido PPASTELERO, sin más.

user Luz y Fer | Hace un año

El podrán enterrar al “Valle de los Caídos”

user General | Hace un año

otro corrupto pegado a la silla y gestionando sobres…

Alexis maria | Hace un año

Una de las cosas peores que le puede pasar a un politico, es que no sepa dejar su cargo, que sea incapaz de pensar que hay personas detras de el que podrian hacerlo muchisimo mejor, y siga ahi aferrado a su ego, que pena.......

user Pep | Hace un año

La gente del municipio está muy enfadada. Proyectos sin ejecutar, promesas que siguen sin ver la luz, expedientes atascados... y todo esto ante un PP que no tiene un relevo claro. Esta vez no lo tendrán tan fácil.

El hijo de la Loli Don Rodrigo | Hace un año

@brubaker lo de limitar las legislaturas es lo mismo casi casi que decir que como los votantes son tontos de capirote y ya sabemos todos que los engañan fácilmente hay que protegerlos de su propia estupidez ¿ no ?