user A pasaba por aqui | Hace más de 8 años

Ninguna amipa, fapa o coapa me representa, ni a mi ni a la mayoria de padres, y si me equivoco que hagan publico el num. de familias asociadas que tienen. Que tres padres se monten una amipa ( no hace falta mas) no les da ningun derecho a representar al resto de no-asociados.

user antitodo | Hace más de 8 años

Vergüenza debería daros este tipo de pactos, tanta camiseta verde reclamando "una educación de calidad" y no tienen ni el A2 de Inglés... veo a diario este tipo de "profesores" (si entre comillas) y siento vergüenza ajena, mas preocupados en reclamar y difundir su sentimiento catalán antes que luchar en contra del abandono escolar que tenemos en Baleares (si, la lideramos) .ahhh pero en Catalá!!!!

user verdades como puños | Hace más de 8 años

Todo lo que hace la izquierda está bien hecho, Baleares es la comunidad con más fracaso escolar, con jóvenes poco titulados alguno sin la educación obligatoria, esta claro que el modelo falla. Se trata de catalanidad tanto que algunos de estos alumnos en bachiller no son capaces de colocar las provincias y casi las comunidades autónomas es vergonzoso y ya de los países europeos o de otro continente ni hablamos, luego muchos no saben ni escribir ni en catalán ni en español pero bueno quizás es lo que busca esta izquierda analfabetos que pueda manipular a su antojo.

user Alusina, vesina | Hace más de 8 años

@alucinaooo. Pues tu debes ser un bobo alelao que no sabe hacer un círculo con el tubo de pastillas con las que alucinas

user pasaba por aquí | Hace más de 8 años

Para el que se queja de que no han pedido opinión a los pedres, el documento ha sido firmado por Confederació d’Associacions de Pares d’Alumnes de les Illes Balears (COAPA, Fapa Mallorca, Menorca, Eivissa i Formentera) y CONFAECIB. Confederació d’Associacions de Mares i Pares de l’Escola Catòlica de les Illes Balears. Evidentment no han demanat l'opinió de cada pare o mare, un per un.

user alucinado | Hace más de 8 años

cuan erudito soy

user alucinado | Hace más de 8 años

A un profesor, "no soy quien para juzgar cuando erudito soy" supongo que no será profesor de lenguaje ? y lo de chicas y chocos, efectivamente, no tiene mucho sentido o sentida, Dios, no me extraña que esté tan mal la enseñanaza

user Un profesor | Hace más de 8 años

No soy quien para juzgarme cuan erudito soy o dejo de serlo, pero sí puedo decirle que mantengo mi vocación y mis ganas de aprender. Las mismas que cuando estudiaba y tenía la ilusión de enseñar a otros chicos y chicas algun día. Hablar por hablar sin saber de qué no tiene mucho sentido ¿no?

user participe | Hace más de 8 años

Usted conoce algún profesor erudito en Baleares????? Que pena de educación actual. No son solamente los alumnos. Como ha cambiado el profesorado. Usted juzgue si para bien o para mal. Existe algún profesor que realmente tenga vocación de enseñar y aprender cada día mas. Conoce usted algún entusiasta de su profesión de profesor??? Hoy en día se jubilan los catedráticos y por otros motivos ocupan sus plazas profesores interinos. Que diferencia!!!! Hoy no se ocupan los cargos por valia profesional sino por otros motivos. Y así va la cosa..... Dejen de firmar pactos de educación los políticos y dejen que los especialistas de la educación trabajen.

user manumenorca | Hace más de 8 años

... ha habido curas firmando también?? y qué pintan en eso, si estamos hablando de educación?? ... voy corriendo a leerlo, antes que se enfríe, no hayan blindado esa asignatura que tienen que sacar, para que no se pueda sacar... en qué web decís que se puede consultar?