user Jose Tur | Hace un año

inutils

user Gatobardo | Hace un año

IbizaazibiEl famoso y tan vilipendiado "tanque de tormentas fue una "idea" del Ministerio de Transición Ecológica. o sea, las culpas a quien las tiene y normalmente "acatando" las ordenes superiores" .. quien tiene la culpa es .... (the winner is ..) nuestro querido y apreciado Partido "Obrero" (ji ji) Socialista (no j...) ??? español.

user Ibizaazibi | Hace un año

Felicidades Sir Ruiz , está funcionando de maravilla su tanque de tormentas y todas sus chapuzas de obras

user Bes | Hace un año

Pues será en las calles de Vila, porque en nuestro campo, que es donde hace falta, ná de ná!!

user Gatobardo | Hace un año

Un mes¡¡¡ Miren por donde, ya nos ha salido un Ingeniero en Recursos Hídricos !! claro esta que como siemdpre demuestra buena voluntad pero un absoluto desconocimiento de la topografía, torrentes, canalizaciones y un largo etc. ¡¡ Bravo !! ¿ que dice usted de Ses Feixes?. Por favor caballero, se lo digo sin .. acritud, lo digo siempre, DOCUMENTESE.

user Gatobardo | Hace un año

usuario desconcertadoApreciado "Usuario Desconcertado", también existe un refranillo para esto que pregunta: "Son los mismos perros con diferente. collar" Me solidarizo con su desconcierto.

user Un mes | Hace un año

Esta claro que se inundan zonas, y no dejarán de inundarse por muchas obras se hagan, cuado llueve como lo ha hecho en 20’minutos, cuánto ha tardado en desaparecer la inundación ? Ni cinco minutos ,las zonas inundadas tienen buena escorrentía!! Para que no se inunde ibiza, se deberían abrir todos los canales de las feixas como estaban en los años 50…o replantarse recoger el agua que baja de can Misses, Cas Mut, can Escandell etc antes de que cruce la ronda E 10 y entre en las calles de la ciudad…

user Gatobardo | Hace un año

Es solo una como se dice "una preguntita": Después del aluvión de protestas de todo tipo de colectivos y personas a nivel individual que esta recibiendo esta "excelentísima corporación", de "los avisos a navegantes" que se están dando. ¿ tienen estos señores técnicos cualificados en hidrografía para saber lo que puede sobrevenir si cae una tormenta de grado medio (no hablemos de una de órdago). Bueno, en general, ¡cuentan estas "venerables, decrepitas e ineficaces" administraciones una postura sobre lo que debería hacerse o no.? Otra preguntita: ¿ Donde están los Ingenieros de Recursos Hídricos? ¿ tiene el Govern y yo que se (tanto departamento de paniaguados me lía) algo que valga la pena'. Tercera preguntita: ¿ Cuando se van a dar cuenta "sus señorías" y demás trapisondistas que están jugando con bienes y personas? Demasiadas preguntas para mentecatos con unas titulaciones inexistentes y una preparación ... desaparecida. ¿ Porque no os vais a pescar cangrejos y dejáis ya de cobrar de nada Y PARA NADA

user usuario desconcertado | Hace un año

Yo solo se que si los políticos cobrasen por objetivos, les iban a pagar en abrazos. Desde que tengo memoria en ibiza siempre pasa lo mismo con este tema y han pasado políticos de todo pelaje y condición y la cosa sigue igual, MAL.

user Gatobardo | Hace un año

Esta claro que las personas y/o empresa (si las hay que lo dudo) encargadas de la limpieza de alcantarillas y colectores son de una pasividad y negligencia supinas. Caen cuatro gotas y ya ven ¿ que pasaría si cayeran 60 litros por metro cuadrado, lo cual no es ciencia ficción? El día que ocurra (hay muchas posibilidades) ya veremos "quien paga el pato" Sres del Ayuntament y Consell están "jugando con fuego" o con agua que es igual o peor. Dejen de jugar a las "cuatro sillas" con sus papanatadas pre-electorales y aplíquense, sino tarde o mas bien temprano lo lamentaran.