user miku | Hace un año

@opinologo, De nuevo estas mas perdido que una aguja en un pajar. Te aseguro que si de alguien no eran, los aparcamientos que quitaron para Favorecer a los del Cetis, de los políticos de dal Vila. Los aparcamientos pertenecían al pueblo, a los ciudadanos de Vila que pagan sus impuestos. Y como parte de esta ciudad los considero míos al igual que de mis convecinos. No son propiedad de los políticos de turno, para que hagan la real gana. Basta ya, de sin vergüenzas que confunden una legislatura con un cheque en blanco.

user Jose Tur | Hace un año

a ver esas obras son necesarias, no digo que no, pero señor@s se podrían haber esperado un par de años, no creo que venga de aquí, y dejar un par de años que los comerciantes de la zona, así como alrededores puedan respirar un poco. Lo del carril bici? me parece una tontería, ya que si contamos lo segundos que tardaría una persona que pilla la bici para llegar desde correos hasta el puerto, dudo que llegue al 90" segunditos, un tramo que puede andar entere 800 y 1000 pasos que ni mide 1Km, creo que es ridículo, se podría haber hecho uno mas pequeño, ojo y no estoy en contra de la gente que le gusta pillar la bicicleta o tiene por costumbre utilizarla o moverse en ella, al contrario me parece estupendo, pero las cosas hay que hacerlas con cabeza y sentido común. Y lo peor de todo esto, es que como ibicencos no sepamos plantarnos 5000 personas en la puerta del ayuntamiento cada día desde e primer día que comenzaron las obras, así de claro, ese es el defecto que tenemos los ibicencos por desgracia, toda la vida ha sido igual, y eso queramos o no, no ha condenado a tener la isla que tenemos

user Gall des Amunts | Hace un año

@opinologo, perdona pero creo que nadie se cuestiona la necesidad de las obras, sino la manera en que se están gestionando, y el responsable es el Ayuntamiento. Se pueden hacer de otras maneras, pero claro que no son tan efectivas de cara a unas próximas elecciones.. en las que el color político a lo mejor cambia. Creo que los políticos deberían estar al servicio de los ciudadanos y no al revés.. que ya bastante se paga en esta isla. Y por cierto, tú ves un problema que en Ibiza de momento haya calidad de vida.. en comparación con otras ciudades de renombre mundial? Y además no entiendo la razón ni necesidad por la que deberíamos cambiarlo.. porqué?, por el capricho de unos políticos? Lo siento, pero no veo razonables tus argumentos y creo que a algunos ya se les ve demasiado el plumero.. yo vivo aquí todo el año, con lo bueno y lo malo, y nadie me impide decir lo que pienso

user Ibizaazibi | Hace un año

Pero el SIR RUIZ no dimite ni con agua caliente en su silla

user opinologo | Hace un año

@miku los aparcamientos de la calle Cristofol no son tuyos, por lo que no te estan quitando nada. ¿que es una faena? pues si, pero es que estamos muy mal acostumbrados en la isla y todos queremos aparcar en la puerta de nuestra casa, para eso existen las plazas privadas de parking, cierto es que no todo el mundo se lo puede permitir ahora, pero otros, cuando se lo pudieron permitir no lo valoraron.

El hijo de la Loli Cero Patatero | Hace un año

opinologoHombre #opinologo me parece que te has pasado tres pueblos al, comparar la macro-electoralista obra de I.Macabich con las piramides de Giza, la Tour Eiffel de Paris o nuestra querida Alhambra de Granada. Y lo de que siempre ha habido obras, pues yo no recuerdo en los últimos 30 años una obra así, hecha de un tirón ( de un añoooo ), después de 2 años de pandemia, con la gente con el agua al cuello, jod.iendo a lo bestia a vecinos, comerciantes, repartidores, gente con movilidad reducida, etc., cargándose todos los árboles como si no hubiera un mañana y casualmente para terminarla justito antes de las elecciones. Vamos, venga ya !!!

Manq Manq | Hace un año

Yo siento curiosidad por ver cuantos bares podrán poner mesas en esas aceras súper anchas..

user miku | Hace un año

@opinologo Tendrías que replantearte lo de que las obras siempre benefician al vecino de la zona. ¿ En que me beneficia que me quiten los aparcamientos de la calle Cristòfol? Solo al aparcamiento del cetís y yo no tengo negocios con los gestores de ese aparcamiento. Promocionaron la remodelación de Pere francés como la calle modelo de Ibiza y a sido el cachondeo nacional. Quizás podrían involucrar mas a la ciudadanía con votaciones a la Suiza. De momento las Obras de Macabich, según la sabiduría popular, no van dirigidas al comerciante. Mas bien a la foto pre-electoral.

user opinologo | Hace un año

Completamente de acuerdo en que se indennice a estos comercios por las perdidas que les esta generando la obras, espero que de los futuros beneficios que se obtengan por tener una calle nueva hagan unos generosos descuentos a los ciudadanos que pagaremos esas indennizaciones. Vamos a ver, obras las ha habido toda la vida y las seguirá habiendo por que son necesarias, siempre las ha sufrido el vecino de la zona y siempre se ha beneficiado el vecino de la zona. La de ingresos millonarios que generan las piramides de Giza, la Tour Eiffel de Paris o nuestra querida Alhambra de Granada y estoy mas que convencido que en su época mas de uno quedó hasta los coj... de esas obras, ademas de los muertos que generaron. Para recoger hay que saber sufrir... Lo dicho, si de mi bolsillo sale un euro en ayudas, al dia siguiente me teneis en la cefeteria de turno tomando tostadas y cafe de gorra.

user Nn | Hace un año

Joana 77"perdida económica por no rendir bien". Pero si eres funcionaria, fantasma.