user empipat | Hace más de 8 años

Ya empezamos a bajarnos los pantalones para seguir en la silla.........

user azote | Hace más de 8 años

marea un poco ya este tema.cuando salimos de nuestro pais nos sablean con impuestos sin dar explicaciones de como se administraran y no solo por entrar en el pais,si no tambien por consumir multiplicando por tres la consumicion si te sientas,y en palma centro los cruceristas que bien benidos sean colas de diez minutos en los servicios de los bares para dejarnos sus bufets libres y muchos sin tomar un triste cafe y los mallorquines a pagar depuradoras.eso es ecologia.que le cambien el nombre al dichoso impuesto y se destine sin especulacion donde se necesite,pues al final los que pagamos somos los baleares

user pepet | Hace más de 8 años

Otra medida POPULISTA que tanto gusta a la gente manipulada, eso si, queda guay y mola.

user el aleman | Hace más de 8 años

ecotasa ??????? o financion de vagos ?

user rafa | Hace más de 8 años

ya se bajan los pantalones . falsos que son

user Juan P | Hace más de 8 años

Esa tasa los hoteleros la cobrarán gratis total o van a comisión?

user macarrones | Hace más de 8 años

Eso!

user Carlos | Hace más de 8 años

Impuesto de ecotasa, se debería destinar a la adquisición de bienes para uso publico y mantenimiento de la Serra. NO a las ayudas llamadas sociales, que ya se alimentan No solo de sus correspondientes partidas, sino también de las ayudas privadas y particulares, Ya esta bien, hay que enseñar a pescar, no a aceptar los peces.

user Ex tomado del pelo | Hace más de 8 años

Ay!...ese sueldillo...a la de cosas que nos hará renunciar y cuántas promesas tendremos que incumplir...

user caganetcat | Hace más de 8 años

Pero que bien se lo pasa !, si , aumentando los impuestos, incapaces de gestionar el día a día, de exigir eficiencia a la administración, eso a pedir más dinero, para gastar sin saber donde ni como. De momento mil funcionarios más cuando sobran miles que poco hacen, otros ni dejan hacer y muchos buenos pero el resultado penoso. Gente sin capacidad ni mérito, sin capacidad de gestionar nos llevarán de nuevo a la deuda, a pagar más para luego arruinarnos. Basta ver a algunos diputados del gobierno de la nación o de los sabios de aquí que ponen como prioridad, subir impuestos, ser antitaurinos, o derribar monumentos de los otros cuando las piedras ninguna culpa tienen, para darnos cuenta que vamos en la peor dirección. Educación pública, cara y mala y adoctrinadora en mala dirección, gasto superior al que pueden pagar, cero en control de eficiencia, y en control del gasto. Marca del pacte y pronto Spainexit.