user alguien cualquiera | Hace un año

No es por defender a nadie, porque los políticos en general son todos muy parecidos, pero criticar por criticar es un poco ridículo, esta chica creo que tiene estudios universitarios de derecho, por su edad igual no mucha experiencia, pero sin ir mas lejos, tiene los mismos estudios que el conseller de territori Mariano Juan del PP y no he visto criticas. Avancemos un poco y salgamos de tópicos de podemitas perroflautas, o peperos pijos y niños de papa, porque todo eso no es para nada cierto. Si esos topicazos que se leen por aquí fuesen reales la izquierda ganaría con mayoría absoluta siempre, hay mas trabajadores que empresarios. Pero bueno, sigamos faltando al respeto a todo el que no piensa como nosotros que así nos va.

Mister x Mister x | Hace un año

Anda, largate a hacer el camino de Santiago a ver si esta vez encuentras novio

user anda ya | Hace un año

El resto de los mortales esperamos que tu partido desaparezca.

user tikkis | Hace un año

No estaría de más que diese explicaciones sobre lo "excepcional" de su caso para que se pueda presentar por tercera vez consecutiva. Por su trabajo no será, desde luego.

user Robustiano Cipotón | Hace un año

Se ve que le ha cogido gusto a vivir de la sopa boba con un sueldazo de rica. Así podrá seguir viajando y yendo a restaurantes de lujo con su novio. Ppss, ppsss, que te crees que no te ven! Pijaprogre!

Thor1 Thor1 | Hace un año

No hago más que leer quejas y críticas. Que si no ha trabajado nunca, que si tal... ahora le toca a la personaje esta pero ella está ahí porque acudis a las urnas. Sois vosotros los que a través de las urnas fomentais que esto sea real y la corrupción siga. Abstención consciente, no votar para buscar un cambio real.

Es freus Es freus | Hace un año

La otra opción es trabajar..

albertus aljub | Hace un año

Como siempre propaganda barata dirigida a incautos.Llevan decadas pregonando lo de la vivienda social pero estan tan atareados grabando videos idiotas y cobrando del erario publico que para cuando se termina la legislatura se les ha olvidado el tema, volviendo a insistir a ùltima hora para recordarles a los suyos que la vivienda social sigue pendiente pero que como buenos gorristas le cargaràn el muerto a los particulares,esto es, a los muy ricos para que les saquen las castañas del fuego.Aquello de yo invito pero tu pagas,muy tipico de estos especimenes.

user miku | Hace un año

Me falta su opinión sobre los apartamentos Don Pepe.

user Ibizaazibi | Hace un año

Ufff a seguir viviendo del cuento y rascando piojos