ANA ANA | Hace un año

Jordi Mascreo que viendo lo que hemos tenido que sufrir con la ensaladilla de rusa intentar 'gobernar', nadie con dos dedos de frente daría un voto ni a Podemos ni a la pandilla de Ruiz.

user Vilero | Hace un año

I que consti que jo estic a ses antipodes politiques de Podemos...

user Som de aqui | Hace un año

Vilero tota sa raó del món, però aixó ja sabem com funciona: trituradora

user Vilero | Hace un año

Sa majoria dels que aqui parlau malament de n'Aitor no vos he assegut mai a parlar amb ell, ni heu tractat amb ell res, ni personal, ni profesional, ni de politica. Si ho haguessiu fet, no parlariau així d'aquet home. És una persona com no hi ha, compromessa, treballadora i que sempre compleix. Enhorabona Aitor. Sort i endavant.

user Demostenes | Hace un año

Si vuelve a ganar el PSOE, cosa dificil ya tendrá otro sitio para chupar del bote, o Rafita lo pondrá con Benet, los taxistas ya deben estar haciendo palmas, lo único bueno de su concejalia ha sido su lucha contra algunos taxistas que quieren seguir haciendo lo que les da la gana y dando un servicio de pena.

user marco selan | Hace un año

A ver campeón,que no se te va a recordar por algo bueno,no has hecho nada que digamos,que bien,para nada.a mi no me has engañada,habías venido a por lo tuyo y ya esta.no te ves en otra, pero que si,mejor vete a lo que sabes hacer,que no es mucho porque en cuanto haces la compra y poco más.ala,que tanta paz lleves y que sin pena ni gloria.mas bien un estorbo.

user Fran | Hace un año

Si Podemos no saca ningún concejal (cosa probable)y la señorita Nauda no consigue silla-sueldo,el PSOE la colocará en algún cargo, tiempo al tiempo. P.D. y soy de izquierdas.

user Vilera | Hace un año

Es va perquè sap què no té suports suficients per a guanyar a la seva contrincant o dita d'una altra manera, es va cinc minuts abans que li donin la puntada. Per desgràcia pel que es diu que la seva substituta, la Nauda, és igual o pitjor que Aitor. Pel que diuen la majoria que ha tingut ocasió de tractar amb ella, l'adjectiu que millor la defineix és el de “trepa”.

user luzjuarez | Hace un año

Tanta paz lleves como descanso dejas...Entre las muletillas de Joan Ribas y este menudos 8 años mas largos.

El hijo de la Loli Cero Patatero | Hace un año

@Jordi Mas tranki que no se va a repetir el error, después de ver al NeoPsoe y a los que iban a arreglarlo todo en plena acción, se les han quitado las ganas de más al personal y suerte tendrán si sacan algún concejal