user Gall des Amunts | Hace un año

@Ana, no hay que humanizar nada, se trata del mal menor y de cuidar a los vecinos de esta parte de la isla, los de toda la vida (ojalá lo hiciesen todos los ayuntamientos como vila).. si se consigue la tranquilidad de mas de 3000 habitantes del municipio, que dejen de trabajar un par de semanas es lo de menos.. pagamos todos por pecadores.. los cantamañanas están muy fichados en este municipio y ya lo dicen los payeses "visto el santo visto el milagro".. estos "nuevos" políticos no son muy apreciados por aquí, será por algo..

user Ana | Hace un año

Pues escuchar a un político que puede humanizar con las casi 100 familias que vivían cada semana de este mercado durante muchos años, y que de un día para el otro se quedan sin sus trabajos... Es para agradecer... Y cuando hablamos de perjudicados incluimos a todos los comerciantes del municipio de Sant Joan. El daño económico que ocasiona el cierre de este mercado de invierno también, es para preocuparse y pensar en todos ellos .. negocios del pueblo y mercadilleres

user Ibizaazibi | Hace un año

Ya está bien de perroflautas , un mercado es bonito e interesante , si realmente es artesanía , no basura de los bazares chinos . Fuera piojos . Por favor no dejéis que esta chusma vuelva al mercado . Si se vuelve a abrir que sea bien controlado . Las dalias es privado pero ya es un bazar chino también , que pena . Estaba bien cuando había dos mercados a la semana en la isla , lo de ahora ya es de vergüenza total .

user Gall des Amunts | Hace un año

@Juan2022, insisto en que el mercadillo se había convertido en un cortijo de vividores y en una molestia continua para los vecinos, y ya era hora que alguien hiciese algo. Dices que te parece precipitado? o no tienes el conocimiento o posiblemente tendrás algún interés. Ojalá otros ayuntamientos tomasen nota.. sobran iluminados en la isla ya

user Juan2022 | Hace un año

Es un cierre de mercado precipitado y sin soluciones intermedias. 95 familias sin trabajo en plena temporada. 95 autónomos, que pagan sus impuestos, abocados a un invierno incierto. El mercado debe abrirse el próximo domingo porque no es justo y necesario.

user Gall des Amunts | Hace un año

Les parece mal que se ponga orden en el mercadillo? El Sr. Di Terlizzi se ve que no pasa mucho tiempo por el pueblo que le da de comer, porque eso ya se había convertido en un desmadre para los vecinos. También les parece mal que se haya puesto orden en Benirrás cosa a la que su partido poco o nada ha aportado? Eso sí, en la foto han quedado fenomenales los dos..

ANA ANA | Hace un año

Lo que deben hacer lo de Podemos es pasar por agua y quitar los anillos de la nariz. Me da ganas de poner una cuerda y llevar a algunos con el pendiente como una vaca a pastar.

albertus aljub | Hace un año

Cada vez que se fuman dos porros sacan ideas brillantes. "Le da de comer a mucha gente",oye,ya estoy en el Ayuntamiento de Sant Joan pasado mañana sacando una licencia para el mercadillo.Este mercadillo debe ser capitalismo puro y duro,claro que los comunistas no se para que lo promocionan si no creen en el capitalismo.

user Puff | Hace un año

,,al Sr. Di Terlizzi, le recomiendo lo mismo que a los ex- gobernantes de Formentera que serán juzgados por segunda vez, y comentan que denunciarán al Sistema Judicial,,perfecto, en todo su derecho están,,ahora bien, para denunciar , primero hay que poseer indicios del delito, que la denuncia no basta con una declaración en un diario,,si denuncias y estás seguro con pruebas , te vas al Juzgado de Guardia y denuncias,,eso si, consecuente con lo que se denuncia y una posterior vuelta de tortilla, y se coma la denuncia falsa , y por supuesto, la denuncia del que hayas acusado.. si , Sr, Di Terlizzi, este es el famoso Sistema Judicial de mi País,, y últimamente, del suyo

user Jose Tur | Hace un año

Eh cologuis de podemos? ibiza da asco de suciedad, los parques están asquerosos, en obras toda la ciudad, en fin y gobiernan de los vuestros aquí en vila, la chupandi y tampoco veo que hagan nada para remediarlo, mira como la tienen, así que no emprenyeu a sa gent se sant joan, que per allá no tenen bromes jajajajajaja