user rolando | Hace más de 8 años

No, por favor. Los mallorquines teneos derecho a vivir tranquilos.

user mikel | Hace más de 8 años

Mallorca quedara con 5 meses es normal. la vendimia. con eso hay suficiente

user Bla,bla,bla | Hace más de 8 años

Quiero decir con esto,que por mucho que digan los Tour O.a los hoteleros lo que les interesa son los meses que cobra más por las estancias,es decir 4 meses ( JUNIO,JULIO,AGOSTO,SEPTIEMBRE) y mayo y octubre ,porque tienen trabajadores con medias garantizadas que hay que cumplir.

user 6 meses | Hace más de 8 años

#V.Ryker,estoy de acuerdo con todo lo que dices,menos con lo de la temporada de marzo a octubre,tal vez tú seas de los pocos afortunados pero la mayoría cada vez mayor abren tan sólo 6 meses.

user Blan,bla, bla | Hace más de 8 años

Lo que no dicen los tour operadores es que durante 8 meses de apertura de un hotel, no se cobra lo mismo a sus clientes, sino que depende si es agosto o abril,.p.ejp. Así que me temo que como siempre todo es optimismo al principio y pesimismo al final de temporada. Los hoteleros mandan en la economía de las islas,y de momento no tienen intención de alargar las temporadas.

user Analicemos la situación | Hace más de 8 años

Tenemos sol, habitantes que no complican la vida a los turistas, y habitantes que pagan sobrecostes en infraestructuras (vías de comunicación, agua, energía, limpieza...) que deberían pagar los turistas o los hoteleros. Junta éso con el lío que hay en otras zonas. El mérito no es de los hoteleros; el mérito es de los habitantes de las islas.

user Josw | Hace más de 8 años

Mira como me río jajajajajajajajajajajaj

user Frage bitte | Hace más de 8 años

Ibiza y Menorca también las venderán tan bien como Mallorca...? con lo fenomenal que va todo, es de esperar que si, no?

user Actung, Achtung ¡¡¡ | Hace más de 8 años

Mis queridos hoteleros mallorquines. Ir con mucho cuidado como contratáis, tenéis la sartén por el mango ahora, os aceptan subidas del 4 y 5%, algo impensable hace poco, no os creáis todo...ante los cierres de ventas, por motivos que todo el mundo sabe, en zonas competitivas de Baleares, como Turquía, Grecia, Tunez, Marruecos, Egipto...etc, los Tour Operadores han de firmar lo que sea porque tienen muchas butacas de avión disponibles y les faltan camas, pero no olvidéis que tienen memoria y cuando se estabilicen esos mercados...ahí os quiero ver, la revancha será sangrienta, os harán pagar los "posibles abusos" que hagáis ahora, no os creáis tan buenos...es que la competencia, de momento, está "muerta"

user Toni | Hace más de 8 años

Quina por me fan aquests quan de junten......