user Gatobardo | Hace un año

MibizaDecía mi abuelo que: "en este pais para que quiten una curva peligrosa tienen que matarse cuatro", en un principio me parecio una barbaridad, pero pensándolo mejor. Quizás deban caerse catorce "obnubilados por sustancias psicotrópicas". Queda mas "fino".

user Ibizaazibi | Hace un año

Que vergüenza de ayuntamiento .

user Pilar | Hace un año

Esto pasa por la dejadez del Ayuntamiento de Sant Josep que lo permite: permite masificación, descontrol, basura, música, vendedores ilegales, vehículos aparcados en la carretera, etc. en uno de los puntos (en teoría) más protegidos de Eivissa...Por no hablar de organismos de medio ambiente que gestionan la Red Natura 2000 que también lo permiten, muchos estudios de impacto ambiental para cualquier actuación, pero después permitís esto? es que es todo incoherente!!!!!

user Joan de Sant Antoni | Hace un año

Mojitismo, paréismo, gafismo, marihuanismo, te pongo en listismo, pastillismo, saltismo (acantilado), ejemplos derivados de la masificacion y en ocasiones de una calidad turística pésima. Aportación nula (impuestos derivados de su actividad económica) y gasto de recursos públicos para su control. Difícil solución.

user Puff | Hace un año

,,el insulto, el apoyo a lo ilegal sin tener ni puñetera idea del tema sobre impuestos, y a que se destinan, sobre dónde va el dinero que sacan de la bebida sin control sanitario,,, podría seguir, y os iba a responder individualmente, pero igual no sabéis que, " la indiferencia es el mayor desprecio" ..ahora, os sentáis en un sofá, o encima de una piedra, y recapacitáis sobre esta frase y aprovechéis que igual los Planetas están alineados , pero antes de medianoche, pues hoy cambia la Luna, y se desconoce a qué hora cambiará la marea.

user Gall des Amunts | Hace un año

@Jose Tur.. Amén..

user Mibiza | Hace un año

Al final acabará cayendo más de uno borracho por el acantilado..

user Jose Tur | Hace un año

a ver soy ibicenco y no me parece mal que la gente se desplace hasta allí para ver la puesta de sol, si bien es cierto que en Ibiza en aquella zona se puede ver desde cualquier lado y esta muy bien. Lo que pasa, es que algunos vendedores avispados, pues ven negocio donde otros solo ven selfis y demás. El problema comienza cuando se comienza a masificar la cosa y aquello ya parece un concierto de ACDC, que una puesta de sol, y decirles a pure donkey y davide, que si ya os metéis con la gente ibicenca y despotrias de ellos, pues la verdad como ibicenco os diría que aneu a prende p cul de s' illa

user Gatobardo | Hace un año

flipatTiene usted toda la razón (al menos para mi). El "asunto de la polémica, su debate, conclusiones y soluciones " como diría alguno de mis "adorados políticos" NO son los mojitos en sí. Pero sirve para plantearse como y porque se ha permitido este tipo de concentraciones con TODO lo que conlleva: Atentado ecológico en Espacio natural Protegido, basuras, erosión del terreno, amen de molestias a los vecinos y un largo etc., además, además de "las otras cositas" de menor importancia como los mojitos y zarandajas varias.

user Gatobardo | Hace un año

piccolaJe je , No, es "Defensor del cretino alcoholizado" honorario, además de ser un absoluto maleducado.