user Jorge Manrique de Garcimuñoz | Hace más de 8 años

En las próximas elecciones generales se tiene que votar a partidos nacionalistas y de frente nacional para que pongan en las calles a toda esta gente, de lo contrario seguiremos teniendo mas de lo mismo.

user Jgb | Hace más de 8 años

A integrarse en la cultura occidental o que pasa en en esos países islámicos dan permiso para hacer un lugar de culto de cualquier otra religion cerca de las mezquitas? En Europa se está siendo demasiado blando,no es de extrañar que se vengan todos si a las primeras de cambio se les dan los mismos derechos que a a cualquier europeo,la gente está cansada de tanta polémica religiosa,si en su día se les hubiera puesto en su sitio no pasaría nada de lo que está pasando. No soy racista soy realista y ordenado.

user Boira | Hace más de 8 años

Muslim, escribe bien que da pena leerte.

user Realista | Hace más de 8 años

Os recuerdo que como se llegue a instalar la mezquita en este edificio las viviendas del mismo y las viviendas de los edificios colindantes van a sufrir una notable depreciación de precio. ¿Quién va a querer compararse una vivienda en un edificio que tiene una mezquita en los bajos?., eso por no contar los problemas de aparcamiento y de los ruidos de la "llamada a la oración", etc.etc.

user Ebn | Hace más de 8 años

Yo estoy en mi país y muy orgulloso de los derechos y deberes que tiene y que da a todos y todas las personas que conviven entre nosotros. Ojalá Irán pueda ser como mi país o mejor y darte una posibilidad de reacer la vida que no tienes aquí Vipn Te deseo lo mejor

user Ebn | Hace más de 8 años

Todos los españoles son cristianos? Yo creo que no! Este es el artículo 16 de nuestra constitución. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones. Esto se escribió antes del gran fenómeno de la inmigración cuando estábamos pasando penurias. Quiere decir que hay españoles cristianos,judios,musulmanes,budistas ...etc Vuelvo a insistir.vive y deja vivir,sin rencor es como se construye un futuro. Menos más que solo es una minoría la que busca brega.

user Gustabo | Hace más de 8 años

No somos racistas , somos realistas , primero los españoles y luego el resto , la culpa no son los musulmanes , judios , budistas etc pero es verdad que la culpa la tienen los políticos que les dan muchas ayudas y facilidades a inmigrantes y no a los españoles! No tenemos ayuda ni en nuestro país , en otros países mucho menos , qué triste . A mí no me parece mal que se haga una mezquita , siempre y cuando no la pague el estado , viva España .

user Hrni | Hace más de 8 años

Estos nos comen, si no, tiempo al tiempo y con tanto voto progre antes cogeran las riendas de nuestro sistema. En ayudas, nacimientos, adjudicacion de colegios, pisos de proteccion etc, ya nos sacan una ventaja de miedo, asi que id dejando construir mezquitas y demas a ver como acaba esto.

user Falangista Español | Hace más de 8 años

Yo no se que es peor, si tener el pueblo lleno de guiris borrachos, negras nigerianas, senegaleses vende-pastillas o una tranquila y pacifica MEZQUITA. Por cierto.: ¿de este tema que dice el Sr. Alcalde?., Yo creo no opina / no contesta.

user Andale | Hace más de 8 años

Pues me parece fatal, muy muy mal, hay que estar abiertos, en canal a ser posible, abiertos digo al multiculturalismo y abrazar con FE ciega, nunca mejor dicho, la alianza de civilizaciones. Quien sabe, a lo mejor los vecinos ven "la luz"' obras de instalación electrica ya hay... y acaban con tropecientas virgenes en no se qué paradisiaco vergel. Muy mal, open mind please!!!