user Pues vaya | Hace un año

Se avecinan elecciones a la vuelta de la esquina, y en lugar de hablar de qué piensa hacer el que gane,en una isla que «se cae a pedazos», lo que hacen es escampar mierda uno contra el otro, con todos los medios a su alcance. En su peculiar y anacrónica disputa de rojos contra azules, y viceversa, heredada de sus antepasados, de la que algunos han hecho su forma de ganarse la vida, todo vale. Partiendo de un simple informe comercial que cuesta 2€, menos si eres gestor, montan su cutre CNI en colaboración con un periódico que se presta a dar bombo a la campaña. Si ven algún indicio serio de delito acudan a los tribunales. Si sólo es ruido político ,por sus nervios de lo que está en juego, por mí no hace falta que sigan, ya me han convencido de no ir a votar. Que gane el mejor !!.

El hijo de la Loli Que te den calabazas | Hace un año

alguien cualquieraMenos mal que siempre hay alguien muy listo, objetivo, maravilloso y por encima del bien y del mal que ilustra a la plebe, sin gente así no se que haríamos el resto

user alguien cualquiera | Hace un año

supongo que lo dice tanto por Diario de Ibiza como por este periódico, no hay que ser muy listo para darse cuenta, solo un poco objetivo.

El hijo de la Loli Que te den calabazas | Hace un año

Pepet¿ Lo dices por Diario de Ibiza ?

user Pepet | Hace un año

No hay que perder de vista que algunos medios de "comunicación" sólo responden a la voz de su amo.

user Arvissenc | Hace un año

Rara Risitas "el humide" Califa de Palladium Power Electronics mis cojo...Can Misses. Y su séquito de cortesanos lame carteras; Agustinet family, Costa family, Molina team, etc, tienen un chollo montado sobre las cucarachas (vecinos) menos humildes, convecinas de su califato a las que someten a las burlas y expolio constantes más repugnantes. Ellos mientras, desde sus distinguidos palcos y despachos con vistas sobre la plebe, riegan sus fiestas con buen champán y mejores vinos a mayor gloria del Califa.

user Pep | Hace un año

En las próximas elecciones, ya sabeís a quién no hay que votar. Esta es la forma de sacarlo del ayto. Y esperar que los que entren nuevos, no hagan más de lo mismo.

user fenicio | Hace un año

Simplemente me pica la curiosidad.¿De donde es originario el EXCELENTISIMO .Sr.RAFA RUIZ.

user GuilleD | Hace un año

en un mundo normal saldriamos a las calles y sacariamos a RRuiz del ayuntamiento y al contenedor de basura.... como hicieron en polonia .... maremia...

El hijo de la Loli Que te den calabazas | Hace un año

sirenisTienes toda la razón del mundo, en vez de en una noble casa payesa parece que estemos en un cortijo del señorito, muy 'humilde' eso si.