user Pep Toni | Hace más de 8 años

Qué curioso, según parece es todo por tener el PODER, no es por dar la cara ni luchar por los desauciados y los más desfavorecidos, tiempo al tiempo

user Elena | Hace más de 8 años

¡Atención ! Pregunta: ¿Qué partido ,que ha votado lo mismo que el PP, es el responsable de que el PP siga en el gobierno? Y otra más:¿Cómo se llama el partido que criticaba la casta y que se piden ahora un montón de ministerios en lugar de hablar de programas? Heil, Pablo, los que no somos idiotas te saludamos.

user Simón... | Hace más de 8 años

VIVA LA DEMOCRACIA BOLIVARIANA !!!

user Jesus2 | Hace más de 8 años

Ahora cuando echen al Maduro que se lo traiga a España y lo ponga de subjefe de su facción...

user Jordi | Hace más de 8 años

Se criticaba a la Casta por sus formas no dialogantes y su estructura piramidal. Según parece, la nueva forma de hacer política no consiste en eliminar esa dirección, sino reforzarla: casta2.0.

user El cuñao politico de Maduro | Hace más de 8 años

se olvidaba..... esto es un corta y pega jajajaja

user El cuñao politico de Maduro | Hace más de 8 años

Verguenza ajena deberian tener tod@s los que polemizan con Venezuela, aun sin saber donde se encuentra en el mapa mundial, solo repiten el mantra que les dan gente de la calaña de Inda y demas elementos raros que pululan por la red , cual loritos de pirarta malo con pata de palo..... bastantes problemas tenemos en nuestro PAIS para buscar rollos alternativos, mirense al ombligo y vean inmigracion,refugiados,corrupcion politica, el independentismo y un largo etc que no se porque razon no tienen culpable o no se quiere ver, pero eso si en Venezuela estam sin aliento y a la espectativa de lo que acontece en ESPAÑA tengan la mas completa certeza que la mayoria de los venezolanos tienen antipatia por un gobierno que les impuso el colonialismo, otra cosa.....el Gobierno Español vende armas y barcos de guerra a Venezuela pero eso no preocupa, lo que preocupa es que no haya papel de water,

user alucinado | Hace más de 8 años

Esto no es información, es tu opinión, para empezar me cuestas creer que la UDEF, corte y pegue retales de periódicos, esto no es una república bananera como algunas que tanto gustan a Podemos, de todas maneras si tiene o no fundamento ya lo dirá un juez, de momento potemos ya tiene problemas internos y con la justicia, o tambien es mentira ???

user Pau | Hace más de 8 años

Por mucho que Pablo Iglesias ponga en práctica una vez más su talante dictatorial, de ordeno y mando, no va a evitar que el partido se hunda.¿Dónde quedan los pintorescos círculos asamblearios?Aquí el que discrepa o dimite o se le echa a la calle. Vaya idea de democracia que tienen estos señores...más les vale arreglar sus problemas con la justicia. Creo que cada vez se está conociendo qué es Podemos.

user JubilaGeTe | Hace más de 8 años

La denuncia de la UDEF es al Tribunal de Cuentas. Está basada en un informe policial de 36 folios llenos de corta-pegas de diarios que no firma ningún agente. Es el mismo informe que Manos Límpias llevo ante los juzgados y que fué desestimado tanto por la fiscalía como por el juez. Como es sabido detrás de ésta denuncia está el Ministerio del Interior y la lleva al Tribunal de Cuentas en lugar de tramitarla si cree en este informe en un juzgado. ¿Por qué será? Esto es información lo de alucinado es otra cosa.